Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 2019, Núm. 265

Sumario BOE-S-2019-265:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Suministro necesario para la reparación del sistema de climatización de la Administración de la AEAT de Arrabal-Puente de Santiago. Expediente: 19A20089800 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción clase "C", con destino a los edificios de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Galicia. Expediente: 19B10065500.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de los patrulleros y escáner de contenedores, asignados a la Dependencia Regional de Aduanas de Galicia en las Bases Marítimas de Ribadeo, Muros, Vilagarcía de Arousa, Marín y Vigo. Expediente: 19B10114300.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra por el que se convoca primera subasta al alza de una finca urbana en el término municipal de Poio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid