Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 2019, Núm. 265

Sumario BOE-S-2019-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 10 de octubre de 2019, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio con UFD Distribución Electricidad, SA, para el desarrollo de las actuaciones necesarias en líneas eléctricas afectadas por la declaración de impacto ambiental de la Presa de Mularroya en la provincia de Ciudad Real.

Sector eléctrico
  • Orden TEC/1080/2019, de 23 de octubre, por la que se aprueban los porcentajes de reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social y al coste del suministro de electricidad de los consumidores a que hace referencia el artículo 52.4.j) y 52.4.k) de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, correspondientes al año 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico DH del Duero. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, esquema temas importantes, proyecto de plan hidrológico para el tercer ciclo, planificación. Expediente: 02.803-0300/0412.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de terminales para presentación de información meteorológica en las torres de control de varios aeropuertos. Expediente: 201900005469.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Objeto: El objeto del presente pliego es contratar un servicio para asesoramiento técnico que, cumpliendo con la normativa de desarrollo de la política sectorial del carbón referida a las ayudas por costes excepcionales, realice las siguientes líneas de actuación: A. Asesoramiento en relación a aspectos específicos de las ayudas por costes laborales, mediante prejubilaciones (ayudas por edad avanzada) o bajas indemnizadas de carácter voluntario. B. Asesoramiento técnico en la resolución de las reclamaciones administrativas presentadas ante el Instituto respecto a las ayudas gestionadas por el mismo. C. Asesoramiento técnico en la preparación de los procedimientos judiciales y extrajudiciales en materia laboral, contencioso-administrativa y cualesquiera otros. Expediente: 02002019SC01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid