Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 2019, Núm. 265

Sumario BOE-S-2019-265:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica Adenda al Convenio con la Universitat Politècnica de València, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones, y de equipos elevadores en la Delegación del Consejo en la Comunidad Valenciana. Expediente: LOT07/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas impresas y online, y paquetes editoriales electrónicos durante el año 2020, destinadas a las bibliotecas y centros del Consejo. Expediente: LOT08/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de los diferentes equipos necesarios para la implementación de un Servicio de Criomicroscopía destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: LOT45/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y otros, para proyecto de construcción de edificio Sistema de Observación Costero Islas Baleares. Expediente: 1483/20.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo". Expediente: 1448/20.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones del Centro de Investigaciones Biológicas. Expediente: 1449/20.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de un telescopio extremadamente ligero destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: LOT51/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gasóleo C. Expediente: LOT43/19.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Limpieza Residencia Astrónomos, anexos, instalaciones telescópicas; apoyo administrativo, recepción, explotación cafetería comedor de residencia astrónomos del Observatorio del Teide. Expediente: LIC-19-002.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio interferométrico tridimensional destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla, cofinanciado fondos FEDER EQC2018-004363-P. Expediente: 1746/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Arrendamiento sin opción a compra de máquinas multifunción (fotocopiadoras-impresoras) de medias, altas prestaciones y color para el CIEMAT-Madrid. Expediente: 276617.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de una plataforma genética/genómica automatizada para análisis dealto rendimiento de la biodiversidad destinada al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología. Expediente: LOT44/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio para el Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 887/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de cinco microscopios electrónicos de transmisión destinados a Institutos y Centros del Consejo. Expediente: LOT36/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de mantenimiento de equipamiento científico del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1008/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución 28 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2015-2016

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid