Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 2019, Núm. 275

Sumario BOE-S-2019-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D "Nanocontenedores y Nanovehículos dirigidos al transporte y liberación de agentes bioactivos", convocatoria de tecnologías 2018.

Convenios
  • Resolución de 25 de octubre de 2019, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Institut D'Investigació Sanitaria Pere Virgili, para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de Salud Mental.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D "Estrategias integradas para la mejora de la calidad, la seguridad y la funcionalidad de los alimentos: hacia una alimentación saludable", convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 30 de octubre de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con Centro Foniatría y Logopedia Borragán, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la producción integral de materiales nano-estructurados y componentes cerámicos funcionalizados. Cofinanciado fondos FEDER EQC2018-004595-P, con destino al Instituto de Tecnología Química. Expediente: LOT52/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid