Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 2019, Núm. 275

Sumario BOE-S-2019-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 25 de octubre de 2019, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2019.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de ingeniería de soporte a los proyectos de operaciones marítimas y del centro de control del Puerto de Barcelona.- Clave de expediente: 2019R320038. Expediente: 2019-00223.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de desvíos ferroviarios para las estaciones y dependencias de la línea de alta velocidad madrid-extremadura. Expediente: 3.19/20830.0231.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento correctivo y preventivo del cajón ferroviario del Cedex. Expediente: 201800000230.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Montaje de seccionadores de puenteo y punta de feeder e integración en telemando de energía de las estaciones de calahorra y alcandre. línea casetas - intermodal abando indalecio prieto. Expediente: 3.18/27507.0395.

  • Anuncio de Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación para la contratación de suministro de Licencias SSFF (SAP SUCCESSFACTORS) para el Grupo Renfe.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo del ramal de conexión entre la línea actual Alicante-Murcia y la variante de acceso al aeropuerto de Alicante".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto de construcción "Autovía A-33. Tramo: Enlace C-3223 a Yecla - Enlace con N-344". Clave de obra: 12-MU-5600.A. Provincias de Murcia y Albacete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid