Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de noviembre de 2019, Núm. 281

Sumario BOE-S-2019-281:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 17 de octubre de 2019, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte aéreo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes por carretera
  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se exceptúa temporalmente el cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso en los transportes de mercancías y viajeros por carretera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento y actuaciones complementarias en el vehículo de medición de geometría absoluta y auscultación de parámetros de vía em-sat nº 101 propiedad de adif. Expediente: 4.19/28520.0072.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de la elección de la oferta más ventajosa para la explotación de bar-cafetería-restaurante en la estación marítima del Puerto de Alcúdia y el otorgamiento de la correspondiente concesión.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública a efectos de la declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación referidos a los bienes y derechos comprendidos en el replanteo y la reposición de servicios afectados y reordenación de accesos del proyecto: "Mejora del ramal Aínsa-Graus en el enlace entre las carreteras N-260 y A-139. Carretera N-260 PK 407+500". Clave 33-HU-50115.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, sobre convocatorias de oferta pública de empleo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid