Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de noviembre de 2019, Núm. 281

Sumario BOE-S-2019-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Intervención General de la Administración del Estado
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 15 de noviembre de 2019, por el que se modifica el de 30 de mayo de 2008, por el que se da aplicación a la previsión de los artículos 152 y 147 de la Ley General Presupuestaria, respecto al ejercicio de la función interventora en régimen de requisitos básicos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales a los aspirantes que han superado la oposición convocada por Resolución de 27 de abril de 2018.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 14 de noviembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Juez don José María Sánchez García.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 17 de octubre de 2019, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte aéreo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 10 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Tomelloso, por la que deniega la inmatriculación de varias fincas.

  • Resolución de 10 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Avilés n.º 2, por la que se deniega la tramitación del expediente de rectificación de doble inmatriculación solicitado.

  • Resolución de 11 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la denegación dictada por el registrador de la propiedad de Betanzos a inscribir una escritura de ampliación de capital.

  • Resolución de 11 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Málaga n.º 10 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 11 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Málaga n.º 10 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 14 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Alicante n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de San Sebastián n.º 2 a inscribir un testimonio de decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas en procedimiento seguido contra la herencia yacente y los desconocidos herederos del titular registral.

  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valladolid n.º 7, por la que se suspende la solicitud de rectificación de un derecho de uso de una vivienda en virtud de instancia privada.

  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cangas, por la que se suspende la cancelación de una hipoteca por caducidad solicitada en virtud de instancia.

  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de A Pobra de Trives, por la que suspende la inscripción de la rectificación de cabida y linderos de dos fincas que constan inmatriculadas en el año 2007.

  • Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad de gananciales y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 3 a inscribir un auto de adjudicación.

  • Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Cieza n.º 2, por la que se deniega la inscripción de una escritura de permuta.

  • Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Úbeda n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un auto de aprobación de cuaderno particional en ejecución de sentencia.

  • Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Oviedo n.º 2, por la que se suspende la inscripción de un acta notarial en la que se concluye un procedimiento de rectificación de descripción previsto en el artículo 201 de la Ley Hipotecaria.

  • Resolución de 17 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Granada n.º 6, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cesión de créditos hipotecarios.

  • Resolución de 18 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vilanova i la Geltrú n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una sentencia dictada en situación de rebeldía procesal de la demandada.

  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Murcia n.º 8, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de legado.

  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos a inscribir el nombramiento de auditor de cuentas de una sociedad.

  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Murcia n.º 7, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación dictado en un procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados.

  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Altea, por la que se suspende la inscripción de una escritura de extinción de obra nueva y propiedad horizontal y segregación.

  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XIII de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una entidad.

  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ferrol, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Santa María de Guía de Gran Canaria a inscribir un testimonio de auto judicial firme por el que se declara justificado el dominio de dos fincas en el que se hace mención de un derecho susceptible de inscripción separada y especial.

  • Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Mancha Real, por la que se suspende la inscripción de un acta de ocupación y pago derivada de un procedimiento administrativo de expropiación forzosa.

  • Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de A Coruña n.º 6, por la que deniega la inscripción de una escritura pública de constitución de servidumbres recíprocas de mancomunidad para la instalación de ascensor en determinados edificios.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuenta General del Estado
Números de identificación fiscal
Tributos. Gestión informatizada
  • Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba el documento normalizado para acreditar la representación en el procedimiento de presentación telemática del Documento Electrónico de Reembolso y de Comunicación del Pago, en el ámbito de la devolución de cuotas del Impuesto sobre el Valor Añadido a no residentes en la Unión Europea.

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes por carretera
  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se exceptúa temporalmente el cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso en los transportes de mercancías y viajeros por carretera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la gestión de las becas de los niveles postobligatorios no universitarios correspondientes al curso 2019-2020.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta "Fiestas de San Cosme y San Damián", de Arnedo (La Rioja).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Desmantelamiento de la Central Térmica de Velilla 1 y 2, en Velilla del Río Carrión (Palencia).

Subvenciones
  • Orden TEC/1141/2019, de 19 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a proyectos de entidades locales afectadas por un proceso de cierre de centrales termoeléctricas de carbón.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Fundación del Teatro Real. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidades de crédito
  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Secretaría de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, por la que se sanciona a Edmond de Rothschild (Europe), SA, por infracciones graves de la normativa sobre prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de noviembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

JUZGADOS TOGADOS MILITARES

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Renovación del mantenimiento y actualización de licencias ORACLE. Expediente: 2018/CTR/0900281.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicios de corrección y preparación de textos para la edición de la revista Cuadernos Hispanoamericanos y subida de contenido a la web. Expediente: 2018/CTR/0901285.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Suministro para la renovación de actualización de licencias de los productos Oracle con destino en la AECID. Expediente: 2019/CTR/0900060.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Actualización del canal secundario de la cpa - espres6 (2019). Expediente: 500089059900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20206302 mantenimiento de los pods litening y reccelite del avión c15 y de sus equipos de apoyo . Expediente: 4023019031200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas. Expediente: 2011419004600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1. Objeto: Adquisición de repuestos para remolques. Expediente: 2011419004700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de 5.000 envases de 12 comprimidos recubiertos de animalaricos con base atovacuona/proguanil hidrocloruro ( 250/100 MG ). Expediente: 2019/SP01491010/00000334.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco del lote 2 del acuerdo marco de servicios de operador logístico para el Ministerio de Defensa del expediente 2018/JCMDEF/00000001. Expediente: 2018/JCMDEF/00000275 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento instalación eléctrica y ayudas visuales. Expediente: 42600 19 0212 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un radar de banda X en el patrullero "X Aniversario" del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710090800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Murcia por Cartagena dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190148.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Compra de Materias Primas para el suministro del racionado de las personas detenidas internadas en las dependencias de los juzgados de Plaza de Castilla. Expediente: 2019/00066.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento y actuaciones complementarias en el vehículo de medición de geometría absoluta y auscultación de parámetros de vía em-sat nº 101 propiedad de adif. Expediente: 4.19/28520.0072.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Objeto: organización y realización de un programa de inmersión lingüística en inglés durante la primavera de 2020 para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con las CC.AA. y las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla. Expediente: M190009.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Adquisición de Sobres Institucionales y de Impresos de Aviso de Recibo-Notificación no informatizada para la Dirección provincial del INSS de Burgos. Expediente: 09/UC-69/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de limpieza y otros conexos de la Dirección Provincial de la TGSS en Melilla y nave-almacén. Expediente: 52/GC-2/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de conservación y mantenimiento de los sistemas de climatización instalados en los Centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Jaén, para el periodo 01/01/2020 a 31/12/2020. Expediente: 23/VC-93/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Logroño. Objeto: EXP. 26-2020/003/TGSS. Mantenimiento integral de centros compartidos por las Direcciones Provinciales de la TGSS e INSS de La Rioja, por un periodo de doce meses, desde 1 de enero de 2020. Expediente: 26-2020/003/TGSS.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de interpretación en lengua de signos española de las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros y de aquellas comparecencias que se determinen del presidente del Gobierno y otros miembros del ejecutivo. Expediente: 1/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de Contratación de tres pólizas de seguro para la Confederación Hidrográfica del Duero 1.- Póliza de seguro de responsabilidad civil para los empleados públicos 2.- Póliza de seguro para accidentes colectivos para los empleados públicos 3.- Póliza de seguro para la responsabilidad de autoridades y personal. Expediente: 452-A.162.05.02/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de senda costera peatonal para la recuperación del tránsito en el TM de Mundaka (Bizkaia). Expediente: 48-0183.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para redacción de anteproyecto y estudio de impacto ambiental y seguimiento y gestión de evaluación ambiental que corresponda de obras de ampliación de EDAR de Murcia-este. Expediente: 07.330_0627/0311.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de organización del SUMMIT Digital Future Society en el Smart City Expo World Congress 2019. Expediente: 046/19-CO.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de sistema centralizado de biodescontaminación por peróxido de hidrógeno (VHP) en el Centro Nacional de Microbiología, ISCIII Majadahonda. Expediente: OM0420/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una enfriadora con bomba de calor de aire/agua con destino al Centro Andaluz Biologia Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER). Expediente: 1345/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una enfriadora con bomba de calor de aire/agua con destino al Centro Andaluz Biologia Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER). Expediente: 1345/19.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Revisión contabilidad costes Telefónica, Telefónica Móviles, Vodafone, Orange y Cellnex Telecom 2018 y ciertos aspectos específicos del cálculo del coste neto del servicio universal. Expediente: 190128.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de la elección de la oferta más ventajosa para la explotación de bar-cafetería-restaurante en la estación marítima del Puerto de Alcúdia y el otorgamiento de la correspondiente concesión.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública a efectos de la declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación referidos a los bienes y derechos comprendidos en el replanteo y la reposición de servicios afectados y reordenación de accesos del proyecto: "Mejora del ramal Aínsa-Graus en el enlace entre las carreteras N-260 y A-139. Carretera N-260 PK 407+500". Clave 33-HU-50115.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, sobre convocatorias de oferta pública de empleo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2020-2021

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Doña Claudia Susanne Hieby-Adolph, Doña Bettina Isabel Friedel-Adolph, D. Daniel Konstantin Adolph, Don David Llewellyn Adolph y Don Darius Timothy Adolph de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid