Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de noviembre de 2019, Núm. 281

Sumario BOE-S-2019-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Desmantelamiento de la Central Térmica de Velilla 1 y 2, en Velilla del Río Carrión (Palencia).

Subvenciones
  • Orden TEC/1141/2019, de 19 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a proyectos de entidades locales afectadas por un proceso de cierre de centrales termoeléctricas de carbón.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de Contratación de tres pólizas de seguro para la Confederación Hidrográfica del Duero 1.- Póliza de seguro de responsabilidad civil para los empleados públicos 2.- Póliza de seguro para accidentes colectivos para los empleados públicos 3.- Póliza de seguro para la responsabilidad de autoridades y personal. Expediente: 452-A.162.05.02/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de senda costera peatonal para la recuperación del tránsito en el TM de Mundaka (Bizkaia). Expediente: 48-0183.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para redacción de anteproyecto y estudio de impacto ambiental y seguimiento y gestión de evaluación ambiental que corresponda de obras de ampliación de EDAR de Murcia-este. Expediente: 07.330_0627/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Doña Claudia Susanne Hieby-Adolph, Doña Bettina Isabel Friedel-Adolph, D. Daniel Konstantin Adolph, Don David Llewellyn Adolph y Don Darius Timothy Adolph de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid