Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 2019, Núm. 284

Sumario BOE-S-2019-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de octubre de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Actividad investigadora. Evaluación

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Equipo multi-incubador trigás con control de CO2, O2 y temperatura. Expediente: PASA 19/207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines de varios Institutos y Centros del Consejo. Expediente: LOT04/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un lector de placas multimodo, con destino al Instituto de Acuicultura Torre de la Sal. Expediente: 1211/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema dual de pinzas ópticas combinado correlativamente con microscopía confocal de fluorescencia y tecnología microfluídica laminar. Expediente: 815/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid