Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 2019, Núm. 284

Sumario BOE-S-2019-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Trasvase Tajo-Segura

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Real Decreto 677/2019, de 22 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a diversas instituciones museísticas privadas para la ejecución de sus respectivos proyectos.

  • Real Decreto 679/2019, de 22 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación del Toro de Lidia para la compilación del conjunto de conocimientos y actividades artísticas, creativas y productivas que integran la tauromaquia como patrimonio cultural y su difusión en el entorno digital.

  • Real Decreto 680/2019, de 22 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación Casa Medina Sidonia para la conservación y difusión del patrimonio documental y artístico que albergan las dependencias del archivo de la Fundación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de septiembre, de la Subsecretaría de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de octubre de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Dirección de Gestión de Personal del Departamento de Educación, por la que se convoca concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores e Inspectoras de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Especialista de Investigación, especialidad Salud.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico de Investigación, área Electrónica-Mecánica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad a Distancia de Madrid, SA, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster de la Universidad.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por el que se aprueban los Planes de Actuación Plurianuales 2019-2022 del Centro de Referencia Nacional de Energía Eléctrica, Agua y Gas, y del Centro de Referencia Nacional de Vinos y Aceites, en el ámbito de la formación profesional.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia, el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid para la creación de Delegaciones de Oficinas Judiciales en los Centros Penitenciarios de Madrid I (Alcalá-Meco), Madrid II (Alcalá-Meco Mujeres), Madrid III (Valdemoro), Madrid IV (Navalcarnero) y Madrid VI (Aranjuez).

Convenios
  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz (Consorcio Aletas).

  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, SA, S.M.E.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consejo Superior de Deportes, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Española de Protección de Datos, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Organización Nacional de Trasplantes, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, sobre cesión de información.

Premios
  • Resolución de 21 de noviembre de 2019, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se modifica la de 10 de septiembre de 2019, por la que se convoca el "Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2019".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Premios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la sexta edición de los Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Actividad investigadora. Evaluación

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de noviembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de noviembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Contrato de Mantenimiento de los equipos respiratorios autónomos de la Armada modelo ERPE, Armada 580 y Botellas de reserva. Expediente: 3504019021000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192107 Adquisición de dispositivos de apertura automática para paracaídas de salvamento y emergencia. Expediente: 4023019025200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de medicamentos y productos sanitarios farmacia Base Aérea de Morón. Expediente: 4 24 00 19 0327 00 (20190327).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: El desarrollo del programa de actividades didácticas del Museo Naval de Madrid con motivo del V centenario de la vuelta al mundo "Magallanes-Elcano". Expediente: 2019/AR21U/00000704.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adecuación de la torre de refrigeración n.1 del edificio B del Cuartel General de la Armada. Expediente: 2019/AR21U/00000874.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Sustitución de equipos de climatización con refrigerante R-22 en el EMAD C.G. Expediente: 10013190354.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20197131 Madrid/Getafe/Reparación de la red de suministro de agua potable/B.A. Getafe. Expediente: 4023019021400.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la AEAT de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo. Expediente: 19A70136400.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears. Objeto: Prestación de servicio integral de Seguridad y Vigilancia del Edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears. Expediente: Servicio integral de vigilancia 2020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico. 11 lotes. Expediente: 1DGT00001171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de seguridad en los edificios e instalaciones de la Dirección Gral de Protección Civil y E. y la Escuela Nal de Protección Civil . Expediente: 19A005.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Gestión Técnica y Explotación de ValenciaportPCS. Expediente: EC19-C07-14950.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Contrato de servicio de gestión eléctrica y mantenimiento de instalaciones en el Puerto de Gijón. Expediente: SJ-ASE-CTR-MAY-2019-0063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalacion de equipamiento para la red ip de explotacion en las cercanias de barcelona fase ii. Expediente: 3.18/27510.0112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación del trayecto san pablo-almoraima de la línea bobadilla-algeciras. p.k.129+400 al 155+ 438.fase 1. Expediente: 3.19/27510.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la realizacion de la evaluacion ambiental y la redaccion del proyecto de construccion de la obra civil e instalaciones para la adecuacion al reglamento (ue) nº 1303/2014, de los tuneles del garraf, de la linea madrid (chamartin) - barcelona - francia. Expediente: 3.19/27507.0005.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de zaragoza delicias, huesca y calatayud. Expediente: 2.19/30108.0173.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Nuevo balizamiento dársena Cuarto, nueva baliza extremo norte península antigua esclusa, adquisición y fondeo dos boyas elastómero Broa Sanlúcar y nuevos proyectores LED enfilación C Ría Guadalquivir. Expediente: CONT00092/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 123A2019.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "ejecución de las obras del proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel p.k. 36/434 y p.k. 37/492 de la Línea Barcelona-Ripoll. Término Municipal de La Garriga". (Expediente: 3.19/27507.0177).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de los "servicios de mantenimiento de las instalaciones de seguridad de red convencional-miss". (6 lotes). (Expediente: 2.19/28520.0146).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos multifuncionales instalados en los Servicios Centrales del Ministerio y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Madrid. Expediente: 1096/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias del la Dirección Provincial del INSS en Almería y su provincial durante el año 2020. Expediente: 04/VC-33/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro, de agua mineral y vasos desechables para los edificios dependientes de los Servicios Centrales de este Instituto situados en las calles Coruña 23 y 25, López de Hoyos 169-171 de Madrid y Puerto de Somosierra 11-13 de Leganés (Polígono Industrial Prado Overa). Expediente: 60/UC-14/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. (lote 1: edificio c/ Padre Damián, 4 y 6; lote 2: edificio Leganés). Expediente: 60/UC-5/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicio de grabación digital de las diferentes reuniones en las salas de juntas existentes en los edificios dependientes de los Servicios Centrales del INSS. Expediente: 60/VC-85/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de libros y otro material bibliográfico con destino al Fondo Documental de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-70/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras marca Xerox existentes en la Dirección Provincial del INSS en Jaén y Centros dependientes de la misma, para el periodo 01/01/2020 a 31/12/2020. Expediente: 23/UC-24/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de mantenimiento de inmuebles e instalaciones de la sede de la Dirección Provincial del INSS en Jaén y Centros dependientes de la misma, para el periodo 01/01/2020 a 31/12/2020. Expediente: 23/VC-92/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de apoyo en las labores de mantenimiento y conservación de las distintas infraestructuras que componen el canal Júcar-Turia y Canal del Magro (Valencia). Expediente: FP.246.157/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de CAU, soporte técnico, administración y seguridad de los sistemas informáticos de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A. Expediente: FP.SGI.003/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio en materia de coordinación de seguridad y salud para las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes del Área de Gestión del Trasvase. Expediente: 22706.19.025.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de la asistencia técnica de control y vigilancia para el proyecto 02/19 de acciones urgentes para la reparación de la estación de bombeo de Fuente Álamo en canal principal del campo de Cartagena. Término municipal de Jimenado-Torre Pacheco (Murcia). Expediente: 90.0015.19.005.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dos sedes del Centro Documental de la Memoria Histórica (Salamanca). Expediente: J190013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuacones de los conjuntos de música Europa Galante y The King'S Consort dentro de la programación 19/20 del CNDM. Expediente: 2019AC000306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuaciones de los conjuntos de música e interpretes: Collegium Gent y Ensemble 1700, dentro de la programación de la temporada del CNDM. Expediente: 2019AC000276.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Caché, alojamiento y transportes internos de la compañía por representaciones de la obra WHY? en el teatro María Guerrero. Expediente: 2019AC000233.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Equipo multi-incubador trigás con control de CO2, O2 y temperatura. Expediente: PASA 19/207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines de varios Institutos y Centros del Consejo. Expediente: LOT04/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un lector de placas multimodo, con destino al Instituto de Acuicultura Torre de la Sal. Expediente: 1211/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema dual de pinzas ópticas combinado correlativamente con microscopía confocal de fluorescencia y tecnología microfluídica laminar. Expediente: 815/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de pre-mantenimiento de las instalaciones de electrificación del Tramo Chiclana de la Frontera-San Fernando del Tren de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de pre-mantenimiento de las instalaciones de electrificación del Tramo Chiclana de la Frontera-San Fernando del Tren de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y formalización y en la adjudicación de los contratos que se relacionan.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Marqués de Santa Cruz de Marcenado.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2019 de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se fija el dia 9 de diciembre de 2019 a partir del cual comienza el plazo de un año para la reconstruccion del folio desaparecido del Registro de la Propiedad de Santa cruz de Tenerife Nº 3.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por Comersid Steel, S.A., en el puerto de Barcelona. Exp. 125/2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Rectificación del extracto de la Resolución de 07 de Noviembre de 2019 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba por procedimiento de trámite anticipado, la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro para el año 2020 en el territorio de Melilla.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se regula la convocatoria para concesión de préstamos a federaciones deportivas españolas en el año 2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Extracto de la Resolución de 7 de noviembre de 2019 de la Presidencia del Patronato de la Fundación ICO F.S.P., por la que se convocan ayudas dirigidas a la realización de un curso de chino mandarín en Universidades de Pekín

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Del Gobierno En Huelva de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, de Corrección de errores de la Información Pública de la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción y declaración de utilidad pública realizada por Compañía de Electricidad del Condado SAU sobre proyecto de ejecución de LAT 66 KV (132 kV), D/C LA-280, Subestación "Chucena" - Subestación "Blanca Paloma", situada entre los términos municipales de Chucena, Hinojos y Almonte (Huelva). Expte.: AT-17439.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia de información pública de la solicitud de declaración de agua mineral natural, con motivo del cambio de denominación comercial de Fuente Primavera - 3 a Fuente Viva, para las aguas procedentes de la captación con n.º de registro de pozos 46/RPZ/6768, sita en el Paraje El Pinarejo, del término municipal de San Antonio de Requena (Valencia). Expediente ASTOMU/2019/1/46.

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia de información pública de la solicitud de declaración de agua mineral natural, con motivo del cambio de denominación comercial de Fuente Primavera – 2 a Font Vega, para las aguas procedentes de la captación O-7059, sita en el Paraje El Pinarejo, del término municipal de San Antonio de Requena (Valencia). Expediente ASTOMU/2018/1/46.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid