Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 2019, Núm. 284

Sumario BOE-S-2019-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Trasvase Tajo-Segura

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de apoyo en las labores de mantenimiento y conservación de las distintas infraestructuras que componen el canal Júcar-Turia y Canal del Magro (Valencia). Expediente: FP.246.157/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de CAU, soporte técnico, administración y seguridad de los sistemas informáticos de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A. Expediente: FP.SGI.003/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio en materia de coordinación de seguridad y salud para las obras contempladas en contratos o actuaciones en instalaciones dependientes del Área de Gestión del Trasvase. Expediente: 22706.19.025.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de la asistencia técnica de control y vigilancia para el proyecto 02/19 de acciones urgentes para la reparación de la estación de bombeo de Fuente Álamo en canal principal del campo de Cartagena. Término municipal de Jimenado-Torre Pacheco (Murcia). Expediente: 90.0015.19.005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid