Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de noviembre de 2019, Núm. 287

Sumario BOE-S-2019-287:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Asistencia especializada y pericial para Ministerio para la Transición Ecológica y Abogacía del Estado proceso arbitral European Solar Farms A/S vs Reino de España (CIADI ARB/18/45). Expediente: CONTR/2019/2855.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre para la ejecución de las obras de la "Actualización del Proyecto de emisario terrestre de la Papelera Papresa", en Errenteria (Gipuzkoa). Referencia CNC02/19/20/0003.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina el procedimiento de cumplimentación de la obligación de envío de información sobre la inspección de la realización de las auditorías energéticas por parte de las Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, de acuerdo con el Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid