Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de diciembre de 2019, Núm. 302

Sumario BOE-S-2019-302:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suscripción de un licencia de AUTOCAD para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPASA 18/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Contratación de un auxiliar de servicios generales para la Dirección Provincial de INSS de Lleida. Expediente: 25/UC/0023/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Soporte, mantenimiento y suministro de licencias del producto VMWARE con destino al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 652/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción tipo C para el CAISS de Santa Maria la Real de Nieva. Expediente: 40PL-1100/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Constituye el objeto de este contrato el servicio de mantenimiento y conservación de los 6 aparatos elevadores instalados en la sede de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona. Expediente: 2020/02 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de mantenimiento periódico de los medios materiales de lucha contra incendios instalados en los Centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Jaén, para el periodo 01/01/2020 a 31/12/2020. Expediente: 23/VC-100/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: Suministro e instalación del cuadro general de baja tensión y los trámites correspondientes a su legalización, ubicado en la c/ Lorenzo Rivas, 25 OISS de Alcázar de San Juan dependiente de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real. Expediente: 13/PASA 1/2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia la enajenación de un inmueble de su propiedad mediante subasta pública.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada por la que se convocan subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social generadores de empleo estable con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario en 2020, en el ámbito exclusivo de la provincia de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid