Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de diciembre de 2019, Núm. 302

Sumario BOE-S-2019-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 25 de noviembre de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 10 de diciembre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se corrigen errores en la de 6 de noviembre de 2019, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación de Política Científica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la financiación del consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

Convenios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, para el Proyecto Smartiago cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, para la realización de actividades conjuntas en el Centro de I+D en Cerdo Ibérico de Zafra.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con AFI, Escuela de Finanzas Aplicadas, SA, para el desarrollo del Máster en Banca y Finanzas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicio de mantenimiento de la aplicación EPSILON-RH de gestión de recursos humanos. Expediente: 12645/2019.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de licencias de uso de software de sistemas de información geográfica destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática. Expediente: 1976/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid