Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de diciembre de 2019, Núm. 302

Sumario BOE-S-2019-302:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Juan March, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Associació Franz Schubert y el Consorci de l'Auditori i l'Orquestra, para la organización conjunta de un ciclo de conciertos dedicados a la música de Franz Schubert.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Líneas Definidas, SL, para la organización conjunta de dos conciertos del ciclo Jazz en el Auditorio de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical, temporada 2019-2020.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de sustitución del ascensor de la Biblioteca Pública del Estado en Valencia. Expediente: 19/030 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obra de reforma interior en local para creación de CPR (Centro de profesores y recursos) y Atención Temprana en Ceuta. Expediente: 19/067 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de Reforma interior de varias plantas de la Sede de la Dirección Provincial de Educación en Ceuta. Expediente: 19/110 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de mantenimiento y actualización de contenidos de diferentes páginas Web gestionadas por la Subdirección de Promoción de las Bellas Artes. Expediente: MSA190060.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid