Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2021, Núm. 83

Sumario BOE-S-2021-83:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Dirección General de la Policía, por la que se declaran admitidos a la fase de curso a los aspirantes que han obtenido mayor puntuación en la fase de concurso, para la provisión de plazas de Facultativos y Técnicos en el Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 10 de julio de 2019, y a otros aspirantes procedentes de la convocatoria anterior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Policía y el Ayuntamiento de Godella, en materia de seguridad.

  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Sierra de Fuentes, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Obispado de Segovia, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios de Bilbao, San Sebastián y UAR Hospitales Basurto en Bilbao y Ntra.Sra. de Aranzazu en San Sebastián de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Renovación de 21.000 licencias de la Suite de Seguridad de Antivirus Mcafee EndPoint Security ENS 10 / Mvision instaladas en el parque de puestos de trabajo y ordenadores portátiles de los Servicios Centrales y Unidades Territoriales de la Guardia Civil con una vigencia de 24 meses (12 meses + 12 meses). Expediente: I/0051/A/20/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid