Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 2021, Núm. 136

Sumario BOE-S-2021-136:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona y el Institut Catalá de la Salut, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, para la regulación del acceso a historias clínicas electrónicas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Prestación de los servicios de telecomunicaciones en el territorio español y fuera de él, tanto de telefonía como de transmisión de datos e interconexión entre las Entidades Gestoras y los Servicios Comunes de la Seguridad Social que requieran en sus relaciones internas y externas con otras Entidades, empresas y ciudadanos. Expediente: 2021/7101.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de emisión de la tarjeta sanitaria europea pertenecientes al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-74/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid