Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 2021, Núm. 136

Sumario BOE-S-2021-136:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del "Proyecto de construcción de saneamiento y depuración de San Roque y otros municipios del Campo de Gibraltar (Cádiz)".

  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se modifica la de 25 de julio de 2017, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Motilla de 52,5 MW y su infraestructura de evacuación (Subestación Motilla 20/132 kV y línea eléctrica 132 kV)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia para Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de obras de saneamiento y depuración en Medina de las Torres, La Morera, La Parra y Torre de Miguel Sesmero. Guadajira. Badajoz. Expediente: 04.306-0605/0612.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la contratación por procedimiento abierto y por lotes de los servicios para la aplicación de acciones de gestión contra las basuras marinas en el marco del Proyecto Life IP PAF Intermares (LIFE 15 IPE ES 01). Expediente: 28-5315.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Realización del estudio necesario para la implantación de un Plan de Transporte al Trabajo en las dos sedes de IDAE. Expediente: CONTR/2021/497.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Cs para la redacción del proyecto constructivo demolición del centro educativo del Portosin y restauración del espacio recuperado, TM Porto Do Son (A Coruña). Expediente: 15-0793.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obra de proyecto de ampliación de las redes de control del nivel y del estado químico de las aguas subterráneas en la cuenca del Duero. Expediente: 452-A.611.17.03-O/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de senda fluvial en la margen derecha del río Sil entre el puente del ferrocarril y las instalaciones deportivas de Flores del Sil, en Ponferrada (León). Expediente: 23/21/DT/PA/OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo al expediente para la determinación de los derechos que pudieran corresponder, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, respecto la FINCA REGISTRAL Nº 6830 de Almenara (Registro de la Propiedad Nules dos), incluida en dominio público marítimo-terrestre consecuencia del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 14 de abril de 1970. Ref.: CNC12/19/12/0032.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid