Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de julio de 2021, Núm. 161

Sumario BOE-S-2021-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Placa de Oro, al primer Equipo Femenino del FC Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición temporal "Tornaviaje. Arte iberoamericano en España". Expediente: 21CA0068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la Exposición temporal "Leonardo y la copia de la Mona Lisa" en el Museo Nacional del Prado. Expediente: 21CA0101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida. Expediente: JS210009.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de transporte y mensajería externa para el ingreso de documentos por Depósito Legal y donativo en el Organismo Autónomo Biblioteca Nacional de España. Expediente: M210045.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid