Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de julio de 2021, Núm. 161

Sumario BOE-S-2021-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres y el Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Servicio de Vigilancia de la Salud para el Personal del INSS de Melilla. Expediente: 52/VC-183/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de calzado para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 70000062/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: suministro e instalación de barandillas de seguridad y líneas de vida en las dos terrazas del edificio de avenida de García Barbón, 72, de la TGSS. Expediente: 36PASS21-057.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de vigilancia de distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 28/VC-17/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de desinfección por nebulización o técnica similar válido y efectivo contra el SARS-COV-2 en los edificios que integran el complejo de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y para la flota de vehículos. Expediente: 2020/0191PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: La ejecución del suministro y mantenimiento de 5 desfibriladores externos automáticos, bajo la modalidad de arrendamiento, para los centros de trabajo de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-187/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid