Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de julio de 2021, Núm. 163

Sumario BOE-S-2021-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Fondo Nacional de Eficiencia Energética. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Rapiscan, para incluir el modelo 927DX.

  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Anritsu, para incluir el modelo KXE75 versión 10DGEKE.

  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X por cambio de la marca GE Sensing & Inspection Technologies a la marca Baker Hughes Digital Solutions GmbH, y para incluir el modelo V-Tomex S 198.

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Ampliación y remodelación de la EDAR de Palma II y emisario (Islas Baleares)".

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Cuentas anuales
Instrucciones técnicas complementarias
  • Orden TED/723/2021, de 1 de julio, por la que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria 02.0.02 "Protección de los trabajadores contra el riesgo por inhalación de polvo y sílice cristalina respirables", del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera.

Sector gasista
  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Regasificadora del Noroeste, SA, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la planta de recepción, almacenamiento y regasificación de GNL de Mugardos (A Coruña), y se revoca la autorización de la Dirección General de Política Energética y Minas de 7 de julio de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para Asistencia Técnica para control y vigilancia de las obras de EDAR y colectores en San Martín del Tesorillo (cuenca bajo Guadiaro) (Cádiz). Expediente: 05.311-0335/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Red de control y seguimiento de vertidos de aguas residuales en la Cuenca Hidrográfica del Ebro. Expediente: 006/21-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios relativos a actuaciones técnicas en expedientes de inscripciones, autorizaciones y concesiones de Dominio Público Hidráulico (aguas subterráneas). Expediente: 012/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca del Bajo Guadiaro. EDAR y colectores en San Martín del Tesorillo (Cádiz). Expediente: 05.311-0335/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para seguimiento de obras, servicios y suministros de sistemas de protección de seguridad en instalaciones, infraestructuras y edificios de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Años 2021-2023 (varios). Expediente: V-11/20-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de servicios para control y vigilancia, labores de coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras de adecuación del desagüe de fondo y toma de la Presa de Casar de Cáceres (Cáceres). Expediente: 19DT0054/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al Proyecto 12/15 de renovación del Canal de Cartagena entre los hectómetros 252 y 304. Nuevo Sifón de Mazarrón (Mu/Varios). Expediente: O-12/15-05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid