Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de julio de 2021, Núm. 163

Sumario BOE-S-2021-163:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Aplicación provisional del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo por el que se modifica el Convenio sobre transporte aéreo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Costa Rica, hecho en San José el 9 y 11 de junio de 2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Programas educativos
  • Orden EFP/721/2021, de 2 de julio, por la que se modifica la Orden ECD/1767/2012, de 3 de agosto, por la que se regula la expedición del título de Bachiller correspondiente a las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para el alumnado inscrito en los programas de secciones internacionales españolas y "Bachibac" en liceos franceses.

MINISTERIO DE SANIDAD

Medidas sanitarias
  • Orden SND/722/2021, de 8 de julio, por la que se prorroga la Orden SND/413/2021, de 27 de abril, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de la República de la India a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fraude fiscal

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Colegios profesionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Igualdad de género

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38274/2021, de 5 de julio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cese del Coronel Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Antonio Ramos Melego como Subdirector de Prestaciones del Instituto Social de las Fuerzas Armadas.

Nombramientos
  • Resolución 430/38275/2021, de 5 de julio, de la Subsecretaría, por la que se nombra Subdirectora de Prestaciones del Instituto Social de las Fuerzas Armadas a la Coronel Médico del Cuerpo Militar de Sanidad doña Ana Betegón Sanz.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Vicente Matilla como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cáceres.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Javier Martín-Pérez Cidoncha como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ciudad Real.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Luis Ruiz Mingo como Subdirector General de Información y Asistencia del Departamento de Gestión Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ciudad Real a doña Ángela María Bravo Santos.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cáceres a don Jorge Santos Villa.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Información y Asistencia de Gestión Tributaria a doña Montserrat Rojo Riol.

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Procesos selectivos
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de 2019 y 2020.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico, convocado por Resolución de 9 de febrero de 2021, en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2 y Grupo E

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 2 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 10 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería.

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 31 de mayo de 2019.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Personal directivo

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de junio de 2021, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Canarias y Radio Ecca, Fundación Canaria, para el desarrollo y la actuación conjunta y coordinada en materia de cooperación para el desarrollo.

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Corporación Opción Legal, para que actúe como entidad colaboradora de subvenciones concedidas en desarrollo de la política exterior del Gobierno en la República de Colombia.

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución 420/38271/2021, de 2 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para la realización de prácticas externas en la Subdelegación de Defensa en Valencia.

Convenios
  • Resolución 420/38268/2021, de 2 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Cruz Roja Española, para el apoyo mutuo en el desarrollo de actividades correspondientes a la difusión del derecho internacional humanitario.

  • Resolución 420/38269/2021, de 2 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación Empresarial Segoviana, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
Consorcio de la Zona Franca de Santander. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lardero, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mengíbar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Antoni de Portmany, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Fuengirola, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Practicaje portuario
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrigen errores en la de 18 de mayo de 2021, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Gijón, Instalaciones Marítimas de Alúmina Española en San Ciprián, Vigo, Sevilla, Algeciras, Barcelona y Palamós.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de Coviran, SCA.

  • Resolución de 28 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social, por la que se registra y publica el Acuerdo Tripartito en materia de solución de conflictos laborales.

  • Resolución de 3 de junio de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 10 de mayo de 2021, por la que se registran y publican las Actas de corrección de error tipográfico y de resultados de valoración de puestos de trabajo, según lo previsto en el XI Convenio colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se modifica la parte B del anexo I de la Orden APA/1251/2020, de 21 de diciembre, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., y el Instituto Nacional de Estadística, para la organización del seminario "Retos de la estadística en una sociedad altamente datificada".

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., para la organización conjunta del seminario «Plan de recuperación, transformación y resiliencia: impacto en la gestión pública».

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Fondo Nacional de Eficiencia Energética. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Rapiscan, para incluir el modelo 927DX.

  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Anritsu, para incluir el modelo KXE75 versión 10DGEKE.

  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X por cambio de la marca GE Sensing & Inspection Technologies a la marca Baker Hughes Digital Solutions GmbH, y para incluir el modelo V-Tomex S 198.

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Ampliación y remodelación de la EDAR de Palma II y emisario (Islas Baleares)".

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Cuentas anuales
Instrucciones técnicas complementarias
  • Orden TED/723/2021, de 1 de julio, por la que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria 02.0.02 "Protección de los trabajadores contra el riesgo por inhalación de polvo y sílice cristalina respirables", del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera.

Sector gasista
  • Resolución de 29 de junio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Regasificadora del Noroeste, SA, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la planta de recepción, almacenamiento y regasificación de GNL de Mugardos (A Coruña), y se revoca la autorización de la Dirección General de Política Energética y Minas de 7 de julio de 2016.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 4 de julio de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Sala Beckett/Obrador Internacional de Dramaturgia, para la participación de un autor del Laboratorio Rivas Cheriff en la decimoquinta edición del Encuentro Internacional de Dramaturgos Emergentes.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 5 de julio de 2021, del Instituto de Crédito Oficial, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Fundación ICO, para la financiación de las actividades y cumplimiento de los fines fundacionales durante 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes, O.A., la Fundación para la Calidad en Transfusión, Terapia Celular y Tisular, European Society for Blood and Marrow Transplantation y el Grupo Español de Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos y Terapia Celular, para el establecimiento de un programa de certificación de calidad de centros autorizados para la obtención, procesamiento e implante de progenitores hematopoyéticos en España.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para el intercambio de información sobre las personas usuarias de los servicios sociales.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Principado de Asturias y la Universidad de Oviedo, para la regulación del Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología.

  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Principado de Asturias y la Universidad de Oviedo, para la creación y regulación del Instituto Mixto de Investigación en Biodiversidad.

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2021, del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Perpignan, para la realización de prácticas externas.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Registro de Prestaciones Sociales Públicas

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Festival Internacional de Santander, para la organización de las actividades culturales "Frente a la Barbarie, Belleza" y "Las Siete Palabras de Haydn-Barbieri".

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Precios públicos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de julio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de julio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Subvenciones
  • Resolución de 2 de julio de 2021, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a universidades españolas en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de cátedras en materia de seguridad nuclear y protección radiológica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco Suministro de pinturas de retoque para buques de la Armada. Expediente: 3504020034700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Adecuación de cubierta del Ramo de máquinas del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2021AR42U00000229.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de cargas explosivas especiales. Expediente: 2021/ETSAE0906/00001432E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de vehículos especiales y equipos de apoyo a las aeronaves. Expediente: 2021/AR46U/00000608E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de retirada de los residuos peligrosos no sanitarios (RPNS) de las BAE,s del Ejército de Tierra del área de responsabilidad de SECOORCEN (Comunidad Autónoma de Madrid y Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Expediente: 2021/ETSAE0038/00001965E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Renovación y nueva adquisición de licencias para firewalls palo alto. Expediente: 582021038100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20202A95 Acuerdo Marco para la adquisición de repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para las aeronaves del E.A. Expediente: 40203020031500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución de la uniformidad para las promociones de alumnos de Escala Básica y Escala Ejecutiva de Policía Nacional para el curso 2021-2022, formado por diecisiete lotes independientes. Expediente: Z21VE005/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del "Proyecto constructivo para la rehabilitación del cable de energía de 2200 v. entre Ourense-Salvatierra. Línea Bifurcación Chapela-Monforte de Lemos. Expediente: 3.20/27507.0147.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de uniformes para el personal de Estaciones de Viajeros. Expediente: 2.20/24108.0250.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de rehabilitación de la Línea Aérea de Contacto (LAC) entre Miranda de Ebro y Orduña. Línea Castejón-Bilbao. Expediente: 3.20/27507.0182.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro de remotas de mando y control para instalaciones de energía del entorno ferroviario. Expediente: 3.20/27510.0114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del estudio informativo de la "electrificación de la línea Bobadilla-Algeciras, tramo Bobadilla-Ronda". Expediente: 2020F2930440.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-CU-0205; 30.1153/20-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector CU-02. Provincia de Cuenca. Expediente: 230201602050.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para Asistencia Técnica para control y vigilancia de las obras de EDAR y colectores en San Martín del Tesorillo (cuenca bajo Guadiaro) (Cádiz). Expediente: 05.311-0335/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Red de control y seguimiento de vertidos de aguas residuales en la Cuenca Hidrográfica del Ebro. Expediente: 006/21-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios relativos a actuaciones técnicas en expedientes de inscripciones, autorizaciones y concesiones de Dominio Público Hidráulico (aguas subterráneas). Expediente: 012/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca del Bajo Guadiaro. EDAR y colectores en San Martín del Tesorillo (Cádiz). Expediente: 05.311-0335/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para seguimiento de obras, servicios y suministros de sistemas de protección de seguridad en instalaciones, infraestructuras y edificios de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Años 2021-2023 (varios). Expediente: V-11/20-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de servicios para control y vigilancia, labores de coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras de adecuación del desagüe de fondo y toma de la Presa de Casar de Cáceres (Cáceres). Expediente: 19DT0054/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al Proyecto 12/15 de renovación del Canal de Cartagena entre los hectómetros 252 y 304. Nuevo Sifón de Mazarrón (Mu/Varios). Expediente: O-12/15-05.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de limpieza integral de varias Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones y del Centro de Mediciones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara). Expediente: J20.016.01.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un analizador de emisiones gaseosas de N2O, CH4, CO2, NH3 y H2O Financiado con Fondos FEDER. Expediente: 286340.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de gases envasados en botellas, así como el arrendamiento de las botellas necesarias para dicho abastecimiento en Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: AM1/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mantenimiento, actualización y asistencia técnica en relación al software de gestión documental instalado en las dependencias del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT). Expediente: 202100000093.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Suministro de material sanitario de prevención y protección contra la COVID-19 necesario para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma, para el ejercicio 2021. Expediente: 29 PASA 4/2021T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de reconocimiento médico general de las empleadas y empleados públicos de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz según los riesgos derivados del trabajo y de los reconocimientos médicos preventivos. Expediente: 06/VC-223/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua "Tte. Flomesta" de Melilla (2ª SUIGESUR) sobre exhumación y traslado de restos mortales de los cementerios de la Isla de Alhucemas y Peñón de Vélez de la Gomera.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución de 29 de junio de 2021 de la Subsecretaria de Hacienda, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por promoción interna, a los Cuerpos especiales y especialidades adscritos a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. OEP 2017

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo para la supresión del Paso a Nivel nº24 (P.K. 14/015) de la Línea RFIG 764 Baiña- Collanzo. Municipio de Mieres (Asturias).".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorizacion Administrativa Previa y de Construcción así como la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de reforma de línea aérea de media tensión 25 kV "Vilano" entre Polígono Ind. Ave María y subestación "Vilano", sito en La Quinteria y Los Pedroches, T.M. de Andújar y Villanueva de la Reina (Jaén).

  • Acuerdo de 22 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla sobre la admisión definitiva y el trámite de participación pública en relación con la autorización de los planes de restauración de los permisos de investigación "Al-ANDALUZ FR.1ª" n.º 7.950-1, "AL-ANDALUZ FR.2ª" n.º 7950-2 y "AL-ANDALUZ FR.3ª" n.º 7950-3, localizado en el término municipal de Aznalcóllar (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid