Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2021, Núm. 181

Sumario BOE-S-2021-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de julio de 2021, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2020, en la Dirección General de la Policía.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de realización del primer ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 4 de junio de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación General Universidad Complutense de Madrid, M.P., para la organización del curso "Retos y desafíos de la política de seguridad en España: construyendo el modelo de la seguridad 2030".

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión al Ayuntamiento de Orcera, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicadas en el municipio, en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con el Ayuntamiento de Fuerte del Rey, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicadas en el municipio, en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio de cafetería y restaurante y máquinas automáticas expendedoras de alimentos y de bebidas (vending), en el Acuartelamiento del Servicio de Material Móvil de la Guardia Civil. Expediente: M/0001/A/20/0.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: servicio de pago electrónico mediante TPV Virtual con acceso telemático y cinco accesos físicos, para el pago telemático de tasas en los procedimientos ofertados por la DGGC. Expediente: I/0112/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de mobiliario para las Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, distribuido en 11 lotes. Expediente: 4DGT6B0000014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid