Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2021, Núm. 181

Sumario BOE-S-2021-181:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 23 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de mayo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, para la organización del Circuito Estatal de Circo a Escena.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Montaje y desmontaje de la exposición "Pedro G. Romero". Expediente: 202100000169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio para el correcto funcionamiento de los aparatos de reproducción de imagen y sonido y la asistencia técnica al personal de la BNE y a sus usuarios en relación a documentos sonoros y audiovisuales de la colección del Departamento de Música y Audiovisuales. Expediente: MS200040.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid