Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de agosto de 2021, Núm. 191

Sumario BOE-S-2021-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 5 de agosto de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con el Museo Nacional del Prado y la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, F.S.P., para la utilización del abono paseo del arte como sistema de entrada.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de desarrollo de las actividades socioculturales y educativas en los Museos Estatales. Expediente: J210041.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de prevención ajeno para llevar a cabo la vigilancia de la salud, en el ámbito de la especialidad preventiva de medicina del trabajo para los empleados públicos del Ministerio de Cultura y Deporte destinados en la Comunidad Autónoma de Madrid y en aquellas provincias donde se ubican el resto de los Archivos y Museos Estatales dependientes del Departamento. Expediente: J210039.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Documentación y estabilización del conjunto numismático y cuatro lingotes metálicos recuperados de la Fragata Nuestra Señora de las Mercedes. Expediente: J210040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN - 6360 - The Quest - Caché, alojamiento y traslados de compañía. Expediente: 2021AC000099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN - Titerescena - Caché, alojamiento y traslados de compañías. Expediente: 2021AC000124.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid