Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de agosto de 2021, Núm. 204

Sumario BOE-S-2021-204:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 11 de agosto de 2021, de la Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de Almería, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 17 de junio de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal laboral
  • Resolución de 12 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 2, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la cooperación en materia forense.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Caja General de Depósitos
Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 20 de agosto de 2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 17 de agosto de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Gipuzkoa, la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Gipuzkoa y la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gipuzkoa, para la administración y participación en gastos del inmueble de uso compartido.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de agosto de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de agosto de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2021VA1105 Servio asistencia técnica para la operación y desarrollo de sistemas basados en tecnologías Microsoft de los sistemas específicos del E.A. Expediente: 2021/EA15/00001105E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Adq. de Cabina de Pintura. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000136E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio de recogida, transporte, desmilitarización y eliminación de Municiones del Servicio de Municionamiento del Arsenal de Cádiz. Expediente: 2021/AR43U/00001065E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expte. 2091021006800. Reforma de aseos Edificio de mando Acto Santa Ana, Cáceres. TC 213-02/21. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000507E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de botiquines y arcones para Unidades de Operaciones Especiales. Expediente: 2021/ETSAE0206/00000440.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Vigilancia edificios y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 21B70016500.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de transporte y movimiento interno de material de oficina, mobiliario, documentación y otros enseres centros Delegación Especial AEAT Valencia. Expediente: 21B70061500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Restauración de fachada en C/ Ciudad, 17 (Toledo). Expediente: OM-0002/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Restauración de fachadas, cubiertas y zonas comunes en Plaza del Colegio Infantes, 3 (Toledo). Expediente: OM-0003/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de prestación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia . Expediente: 46.15.01/04.21.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería necesarios para la adecuación y modernización de las instalaciones de la Comisaría Provincial de Cádiz y la Comisaría de Distrito Sur de Sevilla. Expediente: Z21SU001/D20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de acondicionamiento y urbanización de terrenos de la Punta del Sebo". Expediente: ORD/IN/714.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras del proyecto constructivo del montaje de vía, electrificación, drenaje, instalaciones de protección civil y seguridad y obras complementarias del túnel de Langreo. Línea 08-752 Laviana-Gijón Sanz Crespo. Red de Ancho Métrico de Asturias". (Expediente: 3.21/07504.0044).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la subestación eléctrica de tracción de Oural y centros de autotransformación para el tramo Ourense-Monforte de Lemos-Lugo. Expediente: 3.19/27507.0252.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de licencias y soporte de productos de Autodesk y Transoftsolutions. Clave del expediente: R3520200012. Expediente: 2020-00370.

  • Anuncio de licitación del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de asistencia técnica consistente en la participación en estudios de simulación de maniobra de buques, así como en la ejecución de dichas simulaciones (2 lotes). Expediente: 202100000124.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento eléctrico en los edificios del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX. Expediente: 202100000106.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la sede de la AEBOE en la Avenida de Manoteras, n.º 54, de Madrid, desde el 1 de enero de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2025. Expediente: 202100001040.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actualización de los órganos de desagüe de la presa de Santolea para mejorar la garantía de explotación del sistema Santolea, cañón y puente. Expediente: 036/21-OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de consumibles para los laboratorios de restauración, encuadernación y distintos departamentos de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: MS210031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de apoyo a la cadena documental, la ordenación de fondos y atención y atención a los lectores de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000066.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Vigilancia y control de entrada del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASM) de Badajoz, ubicado en el número 1 de la Avenida de Europa. Expediente: 00/2021.

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Objeto: Prestación del servicio de limpieza en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Huesca especificadas en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 202122000000.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico mediante la plataforma Sciencedirect de la Editorial Elsevier, para las bibliotecas y centros del CSIC con destino al CSIC Organización Central. Expediente: 517/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de biocontención para el animalario del Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá. Expediente: LOT40/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de oficina destinado a la nueva sede del Instituto de Ciencias del Patrimonio. Expediente: LOT48/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de deposición híbrido por evaporación por haz de electrones y pulverización catódica de ultra alto vacío, destinado al Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón. Expediente: 392/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento científico necesario para dotar los laboratorios del nuevo edificio del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora". Expediente: LOT51/21.

  • Anuncio de ampliación del plazo de presentación de oferta de la Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: Adquisición, instalación, soporte técnico y mantenimiento de un dispositivo basado en tecnología LIDAR. Expediente: L-CMIXTO-PA-6-2021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de la TGSS-Dirección Provincial de Pontevedra. Objeto: La limpieza integral e higienización en los locales y edificios pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, así como el servicio de desratización, desinsectación y desinfección, para el periodo del 01/02/2022 hasta el 31/01/2023. Expediente: 36PA21LIM01.

  • Anuncio de formalización de contratos de INSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio de limpieza de los CAISS de Aguilar de Campoo y Guardo. Expediente: 34/VC-211/21 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Obras de reforma y adaptación del local para la nueva sede del Servicio Jurídico en Asturias, situado en la calle Marqués de Pidal, 9 - 2 de Oviedo. Expediente: 33/VC-193/21.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento de software de virtualización del Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información. (Expediente: 6012100226).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Entrenadores Profesionales de España", en siglas SIENPRE, con número de depósito 99105906.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Servicios Funerarios", en siglas PANASEF, con número de depósito 99004397 (antiguo número de depósito 6843).

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 11 de agosto de 2021, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se convoca la concesión de ayudas por la participación de las universidades españolas en ferias educativas de carácter internacional de 2020 y 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 30 de julio de 2021, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Toledo, sobre el Otorgamiento y Autorización del Plan de Restauración del Permiso de Investigación "CONCEPCIÓN" n.º 4.207 (0-1-0).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid