Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de septiembre de 2021, Núm. 210

Sumario BOE-S-2021-210:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte Aéreo.

  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recursos
  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/240/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recursos contencioso-administrativo 1/239/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de prestación del servicio de vigilancia y protección de los locales de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia. Expediente: 46.15.01/06.21.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana-Valencia. Objeto: Contrato de prestación del servicio de vigilancia y protección de Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana. Expediente: 46.15.01/07.21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Obra salvaescaleras Delegación S.C. de Tenerife. Expediente: 21380052600.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Contratación de una póliza de seguro de los inmuebles que componen el patrimonio inmobiliario de MUFACE adscritos al Fondo General y al Fondo Especial. Expediente: 205/2021.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Confección de talonarios de recetas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y su distribución a los Servicios Provinciales, Oficinas Delegadas y a la dirección facilitada por MUFACE. Expediente: 5/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid