Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de septiembre de 2021, Núm. 210

Sumario BOE-S-2021-210:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Adscripciones
  • Acuerdo de 17 de junio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Jesús Miguel Moreno Ramírez, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte Aéreo.

  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se convoca concurso ordinario n.º 310 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38332/2021, de 30 de agosto, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo con titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2021.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 4 de junio de 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara desierta la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 3 de febrero de 2021, en el Instituto de Salud Carlos III.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Dirección General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación, del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario n.º 310 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recursos
  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/240/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recursos contencioso-administrativo 1/239/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 3 de agosto de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemèrides-2021. 100 anys coronació de la Mare de Déu de Meritxell. Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ferias comerciales internacionales
  • Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se modifica la de 10 de diciembre de 2020, por la que se aprueba el calendario oficial de ferias comerciales internacionales del año 2021.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 20 de agosto de 2021, de la Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, para la realización del Congreso estatal sobre el derecho a decidir con apoyos.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 20 de agosto de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Castellar (Jaén), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de septiembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Competencias profesionales
  • Resolución de 21 de julio de 2021, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se publican las convocatorias de procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicio portador de telecomunicaciones por satélite para el Canal Parlamento del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2021/0100002.0 .

  • Anuncio de licitación de: Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Contratación de los servicios gestionados de comunicaciones y seguridad para el sistema de información de la institución del Defensor del Pueblo. Expediente: 2021/C00028.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Suministro de mobiliario para el salón de actos, sala de prensa, punto de encuentro, sala multiusos, zona de información, documentación y reparto y zonas de trabajo del Palacete de la Plaza del Marqués de Salamanca, 8 (sede del MAUC). Expediente: 2021.12.01.0006C.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de Rrstauración, bares y cafeterías de la RMASE "Virgen de la Paz", de Ronda (Málaga). Expediente: 2021/ETSAE0905/00000747E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de restauración, cafetería y bar de la RMASE "Virgen del Puerto" en Santoña (Cantabria). Expediente: 2021/ETSAE0905/00000680E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expte. 2091021006700.-Mantenimiento duchas en aseos masculino planta 2.ª izqda., en Edif. n.º 4, Acto Cervantes, Granada. TC 205-05/21. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000506E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adecuación a normativa instalación de Alta Tensión (Fase II). Expediente: 2021/EA26/00001161E.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Suministro de talonarios de recetas para los afiliados del ISFAS. Expediente: 2021/IS092/00000252E.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Prestación del servicio de terapias respiratorias domiciliarias y otras técnicas de ventilación asistida a pacientes adscritos al régimen de colaboración concertada del ISFAS con la sanidad militar. Madrid y Zaragoza. Expediente: 2021/IS092/00000253E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: C.I.A.R Lugo servicio de mantenimiento integral. Expediente: 582021005300.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa 26 de la Base Aérea de Zaragoza por el que se hace pública la licitación de la autorización demanial para aprovechamiento agrario en el Aeródromo de Ablitas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de prestación del servicio de vigilancia y protección de los locales de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia. Expediente: 46.15.01/06.21.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana-Valencia. Objeto: Contrato de prestación del servicio de vigilancia y protección de Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana. Expediente: 46.15.01/07.21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Obra salvaescaleras Delegación S.C. de Tenerife. Expediente: 21380052600.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Contratación de una póliza de seguro de los inmuebles que componen el patrimonio inmobiliario de MUFACE adscritos al Fondo General y al Fondo Especial. Expediente: 205/2021.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Confección de talonarios de recetas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y su distribución a los Servicios Provinciales, Oficinas Delegadas y a la dirección facilitada por MUFACE. Expediente: 5/2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de polipropileno homopolimero para la fabricación de sillas. Expediente: 2021/00071.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Adquisición de barreras de contención en los puertos de Palma, Eivissa y Maó. Expediente: P.O.93.19.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en distintas dependencias del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en Andalucía Oriental y Occidental. Expediente: 21VHS2OM0054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de Responsabilidad Civil General de explotación de ADIF y ADIF- Alta Velocidad y de responsabilidad civil complementaria, y de Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Personal de Dirección (D & O) ADIF/ ADIF-Alta Velocidad (3 Lotes). Expediente: 2.21/05110.0056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades en el portal de la dirección de patrimonio y urbanismo (GP, Tigris y Visor IDEADIF). Expediente: 4.20/41110.0210.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Derecho de uso, soporte y mantenimiento de las licencias Liferay. Expediente: 2.20/41110.0031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-BU-4630; 51.114/21. Renovación superficial del firme. Carretera N-232 de Vinaroz a Santander. p.k. 539+300 al p.k.561+350.Tramo: Incinillas (Intersección CL-629) Soncillo. Provincia de Burgos. Expediente: 251210946300.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria. Objeto: Adquisición de equipos para el alojamiento y manejo de animales de experimentación para el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada). Expediente: 202116607196.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos informáticos "Fujitsu" y del Sistema de protección de desastres del Departamento de Seguridad. Expediente: 138/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Joaquín Costa, Santa Ana y Guiamets y de las infraestructuras de riego de los Fielatos de Almunia, Zaidín y Tamarite (Huesca y Tarragona). Expediente: 029/21-OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Asistencia técnica para la explotación del servicio de videoconferencia y voz de la Subdirección General de Infraestructura Tecnológica Sanitaria del Ministerio de Sanidad. Expediente: 202105PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio, vitrinas de gases, brazos articulados y armarios especiales, divididos en dos lotes destinados al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá de Henares. Expediente: LOT45/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores, montacargas, y salvaescaleras, bajo la modalidad "todo incluido", sin perjuicio de las disposiciones específicas para el salvaescaleras, de los centros de gestión de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, de acuerdo a lo establecido en el documento descriptivo del este contrato, durante los ejercicios 2020 y 2021. Expediente: 46-IS-079/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se corrigen errores en el extracto de la Resolución de fecha 31 de julio de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para desplazamientos de equipos y deportistas insulares, y de las ciudades de Ceuta y Melilla, por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal, así como para el transporte del material deportivo en dichas competiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Extracto de la Resolución de 23 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en el año 2021.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de la Subsecretaría de Derechos Sociales y Agenda 2030 por el que se notifica el acuerdo de inicio del procedimiento de revisión de oficio de la Resolución de 29 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, en el marco de estabilización de empleo temporal de la Administración General del Estado, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de empresa y conocimiento, Servicio Territoriales en Tarragona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública con urgente ocupación y autorización administrativa de construcción de una instalación eléctrica en los términos municipales de Capafonts y Mont-ral. Expte.: FUE-2020-01604914.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid