Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de septiembre de 2021, Núm. 214

Sumario BOE-S-2021-214:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Resolución de 3 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugares de celebración del primer ejercicio o del ejercicio único de los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado (promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), Gestión de la Administración Civil del Estado (libre, promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo y estabilización de empleo temporal), Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo) y la Escala de Gestión de Organismos Autónomos (estabilización de empleo temporal).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comisiones de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento anual de los sistemas de interconexión entre los CPDs. Expediente: 21840022000.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos y bienes muebles en la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 21B70063400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mtto. arcos Metor y escáner Rapiscan varios edificios Andalucía y Melilla. Expediente: 21A10055700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Localización, retirada, transporte, depósito y custodia bs. muebles y vehículos DRR-DEA. Expediente: 21A10027200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro e instalación estores Delegación Cádiz. Expediente: 21110027300.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid