Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de septiembre de 2021, Núm. 214

Sumario BOE-S-2021-214:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de control de accesos en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Expediente: 202130000135.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla, durante el periodo del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022. Expediente: 41/VC-1/22.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia subasta pública bienes inmuebles de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles de su propiedad.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Ciudad Rodrigo. Expediente: 37/VC-144/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio financiero para la gestión de los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en vía voluntaria fuera de plazo reglamentario y los derivados de las reclamaciones de deuda, mediante cuentas especiales restringidas. Expediente: 2021/ASCIV.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Adquisición y distribución de 10.740 fundas para ordenadores portátiles con destino a los Servicios Centrales de las Entidades Gestoras, a las Direcciones Provinciales de la Seguridad Social y a los Servicios Centrales de la Gerencia de Informática. Expediente: 2021/7612.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid