Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de septiembre de 2021, Núm. 214

Sumario BOE-S-2021-214:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Policías locales
Salud pública
  • Decreto-ley 7/2021, de 20 de julio, de modificación del Decreto-ley 11/2020, de 10 de julio, por el cual se establece un régimen sancionador específico para hacer frente a los incumplimientos de las disposiciones dictadas para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Sueca, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Valencia, a la notaria de dicha localidad doña Macarena Tirado Domínguez.

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Renuncias
  • Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acepta la renuncia de la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía del Policía don Leopoldo Ramón Ribera Cases.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/934/2021, de 31 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 25 de febrero de 2019.

  • Orden EFP/935/2021, de 31 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros de doña María Luisa Udaondo Pina.

  • Orden EFP/936/2021, de 31 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros de doña Manuela Sevilla Lorenzo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Resolución de 3 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugares de celebración del primer ejercicio o del ejercicio único de los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado (promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), Gestión de la Administración Civil del Estado (libre, promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo y estabilización de empleo temporal), Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo) y la Escala de Gestión de Organismos Autónomos (estabilización de empleo temporal).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 7 de septiembre de 2020.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comisiones de trabajo

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Arganda del Rey, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cangas de Onís, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Guardamar del Segura, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Pontevedra, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Clemente, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tudela de Duero, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE SANIDAD

Contratación administrativa

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Catalana del Consumo y el Ayuntamiento de Lleida, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Lleida.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de septiembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Redacción del proyecto y la dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Lorca, Murcia. Expediente: ASE/2020/196.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería en el CDSCM "Melilla", en su núcleo CCE (Casino Militar), de Melilla. Expediente: 2021/ETSAE0905/00000817E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de La Armada. Objeto: TA.- Acuerdo Marco para la contratación del "Mantenimiento del Sistema ATAVIA". Expediente: 2021/AR40U/00000409E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de La Armada. Objeto: Contrato para el suministro del navegador inercial submarino "GALERNA" (S-71). Expediente: 2021/AR40U/00001140E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de La Armada. Objeto: Medida de la sección equivalente radar y firma infrarroja de los buques. Expediente: 2021/AR40U/00000845E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de La Armada. Objeto: Suministro de 15 chalecos portaplacas de uso en la FGNE y sus accesorios. Expediente: 2021/AR40U/00000535E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición por procedimiento negociado sin publicidad de 1 camión polivalente autoescuela para la ECAR (Parque N.º 4 Cartagena). Expediente: 2021/AR40U/00000852E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de equipos paracaídas personales para uso en las Unidades de Infantería de Marina. Expediente: 2021/AR40U/00000947E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto de repuestos, materiales y equipos para el sostenimiento de vehículos de ruedas (ligeros y pesados) que se emplean en el parque de autos núm. 2 de Ferrol. Expediente: 2021/AR42U/00000745E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212060 Repuestos de tuberías y accesorios para las aeronaves del E.A. Expediente: 2021/EA02/00000535E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Inspecciones externas anuales para instalaciones de almacenamiento industrial. Expediente: 2021/SP03038000/00001020E.

  • Anuncio de licitación del Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato plurianual servicio especializado de oficios 7 lotes 2021-2024. Expediente: 2021/AR43U/00001234E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de peluquería en el CDSCM. "VALENCIA", en sus núcleos "SALA DE ARMAS" (Valencia) y "REINA SOFIA" (Godella). Expediente: 2021ETSAE090500001560E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería del CDSCM "Mallorca", en su Núcleo "Torre d'en Pau". Expediente: 2021/ETSAE0905/00001666E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería del CDSCM. "El Soto", de Zaragoza. Expediente: 2021/ETSAE0905/00001193E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento anual de los sistemas de interconexión entre los CPDs. Expediente: 21840022000.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos y bienes muebles en la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 21B70063400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mtto. arcos Metor y escáner Rapiscan varios edificios Andalucía y Melilla. Expediente: 21A10055700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Localización, retirada, transporte, depósito y custodia bs. muebles y vehículos DRR-DEA. Expediente: 21A10027200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro e instalación estores Delegación Cádiz. Expediente: 21110027300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de la actualización del simulador H135 P2 FNPT II, con número de serie 2, para adaptarlo al último estándar FTD level 2 de la EASA, perteneciente al Servicio de Medios Aéreos de la D.G.P. Expediente: Z21MA002/T20.

  • Anuncio de formalización de contratos de laJefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento general durante la varada del casco y elementos metálicos de la embarcación que están en contacto cotidiano con el mar y el ambiente marino, incluyendo la revisión, la limpieza de obra viva y de obra muerta y el pintado de las patrulleras de la Dirección General la Guardia Civil. Expediente: D/0009/A/21/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas de madera para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. subtramos: Martorell-Sant Vicenç de Calders-Vilaseca. Expediente: 3.20/27510.0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.50/21-8; SGEX-001/20.-Análisis de estudios de viabilidad, mantenimiento y actualización del sistema de gestión de informes preceptivos a las solicitudes de autorizaciones complementarias de circulación de transportes especiales por la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 830219327563.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación del "Proyecto constructivo de sustitución de pendolado y elementos obsoletos en el tramo Barcelona Estación de Sant Andreu Arenal-Terrassa". (Expediente: 3.21/27506.0013).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica asociada a la instalación y validación en estaciones de prototipos del Sistema de protección clase 2-A para el cruce de vía entre andenes para viajeros. Desarrollo del Plan Integral de Mejora de la Seguridad de Cruces de Vía (PIMSCV) deADIF. Proyecto PR-00240 ANDENES. Expediente: 3.20/49570.0004.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los portales web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20200000714D.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Asistencia técnica a la oficina de supervisión de proyectos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.640.01.03/2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro e instalación de un detector de spin para la línea de luz LOREA del Laboratorio de Luz Sincrotrón del CELLS. Expediente: 06/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de control de accesos en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Expediente: 202130000135.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla, durante el periodo del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022. Expediente: 41/VC-1/22.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia subasta pública bienes inmuebles de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles de su propiedad.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Ciudad Rodrigo. Expediente: 37/VC-144/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio financiero para la gestión de los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en vía voluntaria fuera de plazo reglamentario y los derivados de las reclamaciones de deuda, mediante cuentas especiales restringidas. Expediente: 2021/ASCIV.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Adquisición y distribución de 10.740 fundas para ordenadores portátiles con destino a los Servicios Centrales de las Entidades Gestoras, a las Direcciones Provinciales de la Seguridad Social y a los Servicios Centrales de la Gerencia de Informática. Expediente: 2021/7612.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación del Consorcio Valencia 2007. Objeto: Gestión de redes sociales, comunicación, gestión de contenidos de plataformas digitales, programador cultural y promoción y programación de eventos, para La Marina de València. Expediente: 2021/CABIE/000009.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A. por el que se convoca la subasta pública para la enajenación de determinados vehículos no aptos para el servicio en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Orden de 27 de agosto de 2021, por la que se convocan las ayudas para la preparación y aplicación de los Planes de Producción y Comercialización para el año 2021, con posibilidad de anticipos a los mismos, de las Organizaciones de Productores Pesqueros y sus Asociaciones de ámbito nacional y transnacional.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Extracto de la Resolución del Ministro de Consumo, de fecha 1 de septiembre de 2021, por la que se convocan subvenciones para el fomento de actividades de las Juntas Arbitrales de Consumo para el ejercicio 2021, de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas por Orden SCO/3703/2005, de 25 de noviembre.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Orden de 30 de julio de 2021, del Ministerio de Universidades, por la que se convocan subvenciones a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes cuyo ámbito de actuación sea la universidad.

  • Extracto de la Orden de 29 de julio de 2021, del Ministerio de Universidades, por la que se convocan las subvenciones para financiar medidas de apoyo institucional a los sindicatos del ámbito universitario.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se da apertura a un periodo de información pública en relación con el procedimiento NUM/DTSA/3224/21 de cancelación de numeración asignada.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se procede a hacer público el trámite de audiencia relativo al procedimiento de puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal incurrido por Telefónica de España, S.A.U., en el ejercicio 2018 (SU/DTSA/001/21/FNSU 2018).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid