Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de octubre de 2021, Núm. 239

Sumario BOE-S-2021-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 852/2021, de 5 de octubre, por el que se modifican el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales y el Real Decreto 735/2020, de 4 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad, y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 4 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se deja sin efecto la de 22 de septiembre de 2021, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Nuevo edificio para la Administración de la AEAT Suroeste de Madrid. Expediente: 21700054700.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la evaluación de la cooperación financiera internacional al desarrollo. Expediente: 2021/048 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de tratamiento y control de plagas en los edificios de la Delegación de la AEAT en Girona. Expediente: 21170069000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid