Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de noviembre de 2021, Núm. 261

Sumario BOE-S-2021-261:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Cultura y Deporte, por la que se publica el Convenio con Hay Festival, para la beca Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior.

  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Cultura y Deporte, por la que se publica el Convenio con el Centro Pompidou, para la beca Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior.

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Calella, para la financiación de la ampliación de la zona deportiva de La Muntanyeta.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Buena Onda, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 25 de octubre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Som 2011, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 26 de octubre de 2021, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, para la integración urbanística y técnica del edificio Salón de Reinos con el resto de inmuebles que componen el campus Museo del Prado.

Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid