Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de noviembre de 2021, Núm. 269

Sumario BOE-S-2021-269:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas natural. Precios
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios definitivos del combustible gas natural del segundo semestre de 2020, a aplicar en la liquidación de cada grupo generador en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares para dicho periodo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de noviembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la Encomienda de gestión a la Comunidad de Usuarios de la masa de agua subterránea "Campo de Montiel", para el ejercicio de funciones de comprobación de las instalaciones de medición y precintado en las captaciones de aguas subterráneas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de mejora de drenajes e impermeabilización y estabilización del cauce en el canal principal de la margen derecha del postrasvase. TT.MM. varios (Murcia y Almería). Expediente: 90.0025.21.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Obra: mantenimiento y conservación de la costa de Valencia, fase III. Expediente: 46-0354.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de control del estado cuantitativo de las aguas subterráneas: redes de piezometría e hidrometría de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.OPH.002/2020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios de control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental durante la ejecución de las obras de saneamiento y depuración de La Cumbre (Cáceres). Expediente: 03.310-0426/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contrato de servicios par la puesta a punto de las instalaciones correspondientes a las obras de modernización de la Acequia Real del Júcar (Valencia). Expediente: FP.257.233/0511.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programación y Gestión Económica y Presupuestaria de la Dirección General del Agua por el que se da publicidad a la cofinanciación con fondos FEDER de la actuación "Contratación del proyecto de saneamiento y depuración en la Cumbre (Cáceres). Expediente: 03.310-0426/2111".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de adecuación de las pantallas de impermeabilización y drenaje y reparación de las compuertas del aliviadero de la presa de Pálmaces (Guadalajara). Expediente: 19DT0141/NO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de adecuación de las pantallas de impermeabilización y drenaje y reparación de las compuertas del aliviadero de la presa de Pálmaces (Guadalajara). Expediente: 19DT0141/NO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de saneamiento y depuración en Villagonzalo, Torremejía, La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago y Nogales. Vegas bajas (Badajoz). Expediente: 04.306-0603/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Suministro, instalación y puesta a punto en servicio de un cromatógrafo de gases acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo para el laboratorio de ensayo de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. Expediente: N1.901.020/9111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de autorización del Ayuntamiento de Torreblanca, para la ejecución de los trabajos de "Proyecto de recuperación del control hídrico del Prat Nord-Torrenostra" del Parque Natural del Prat de Cabanes. Ref.: AUTO2/21/12/0033.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de restauración ambiental del río Formigueiro y sus molinos para uso etnográfico en el T.M. de Amoeiro (Ourense)". M1.444-245/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la Información Pública de las obras comprendidas en el proyecto de Saneamiento y Depuración de los municipios de la cuenca del río Amarguillo. Obras de Incorporación de caudales a la EDAR de Consuegra (Toledo)". Clave: 04.345-213/2111. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER 2014-2020, dentro del programa operativo plurirregional de España (POPE).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Anteproyecto de mejora de la EDAR de A Moscadeira (Pontevedra)". 01.336-0303/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid