Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2021, Núm. 280

Sumario BOE-S-2021-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden CUD/1275/2021, de 11 de noviembre, por la que se establece la obligatoriedad de comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos en el procedimiento de concesión de las ayudas para la promoción del sector del videojuego y otras formas de creación digital.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León, para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM. Actuaciones del grupo "Accademia del Piacere" en varios auditorios. Expediente: 2021AC000286.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de transportes, movimientos interiores y traslados de enseres, recepción de mercancías, tratamiento y colocación sistemática de materiales bibliográficos en las dos sedes de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M210041.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 18 de noviembre, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para «Redes de Investigación en Ciencias del Deporte» para el año 2022

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid