Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2021, Núm. 280

Sumario BOE-S-2021-280:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, se rectifican temas del Anexo II, se modifica el Tribunal calificador y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales, convocado por Resolución de 16 de septiembre de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento integral del centro comercial vialia estacion de Salamanca. Expediente: 2.21/24108.0156.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del plan especial de la terminal intermodal y logística de Valencia San Luis. Expediente: 3.21/23108.0062.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de digitalización de fotogramas aéreos del vuelo quinquenal, vuelo nacional y generación de un modelo federados de fototeca digital para su explotación. Expediente: 21PCM2IN0167.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del estudio funcional y documento técnico para el trámite de evaluación ambiental de la duplicación de la línea ferroviaria en el tramo Valencia San Isidro - Buñol. Expediente: 3.21/27507.0079.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Calibración de equipos-patrón del Laboratorio Central de Adif. Expediente: 2.21/28520.0138.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Refuerzo del sostenimiento en el túnel 80 bis. Línea de León a Gijón. Expediente: 3.21/27507.0083.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia para el proyecto de I+D+i Carril Roto 2: Suministro, instalación y validación del funcionamiento de prototipos de sistemas estáticos de detección de rotura de carril (SEDRC) mediante tecnología de señal acústica (2 lotes). Expediente: 3.21/49570.0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía en el tramo Plasencia del Monte - Ayerbe. Expediente: 3.21/27510.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Migración de la aplicación Host de facturación y gestión de servicios prestados por SSLL (FTC) en la arquitectura estándar de ADIF. Expediente: 3.20/41110.0155.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares sobre la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuario.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública del proyecto de construcción "Proyecto de obras complementarias de la autovía A-21. Jaca – L.P. Navarra. Tramo: Santa Cilia – Puente La Reina de Jaca. Provincia de Huesca". Clave: 12-HU-5911.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por el que se publica la información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción "Seguridad vial. Plan TCA. Mejora de intersecciones. Carreteras A-¬66, N-630, N-625 y N-634. Tramos varios", Prrincipado de Asturias. Clave: 33-O-5520.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de la "Compañía de Remolcadores Ibaizábal, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se anuncia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de RAIL & TRUCK STRAIT UNION SL.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 326.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid