Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2021, Núm. 280

Sumario BOE-S-2021-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden CUD/1275/2021, de 11 de noviembre, por la que se establece la obligatoriedad de comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos en el procedimiento de concesión de las ayudas para la promoción del sector del videojuego y otras formas de creación digital.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

CORTES GENERALES

Ceses

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Designaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden HFP/1278/2021, de 17 de noviembre, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría de entrada, y se asigna primer destino al personal funcionario que lo solicita.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1279/2021, de 16 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de doña Sara Isabel Giménez Mas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, se rectifican temas del Anexo II, se modifica el Tribunal calificador y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales, convocado por Resolución de 16 de septiembre de 2021.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se corrigen errores en la de 11 de noviembre de 2021, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Ferrol, por la que se deniega la rectificación de una nota practicada en el Registro.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Torrevieja n.º 1, por la que se suspende inmatriculación de tres fincas.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 29 a inscribir una escritura de partición de herencia.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles VI de Barcelona a inscribir el nombramiento de un miembro de consejo de administración.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Tías, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ceuta, por la que se deniega la cancelación de un censo enfitéutico por virtud de instancia privada.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de A Coruña n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Oropesa del Mar n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de un contrato privado de subarriendo.

  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Palafrugell a inscribir una escritura de novación de un préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Torrijos a inscribir una escritura de constitución de derechos de servidumbre de paso de energía eléctrica y cesión de uso de terreno.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Corralejo, por la que se suspende la práctica de una anotación preventiva de sentencia.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Vilanova i la Geltrú n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva terminada.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil XXIII de Madrid, por la que se resuelve no practicar la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 123/2021, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de San Clemente a inscribir la adjudicación de una finca en escritura de disolución y liquidación de Grupo Sindical de Colonización.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38421/2021, de 15 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para la prestación del servicio del comedor escolar del CEIP "Mediterráneo" en las instalaciones del centro de día "San Francisco".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganado caprino
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 28 de octubre de 2021, por la que se aprueba el programa de cría de la raza caprina Murciano-Granadina.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Convenios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Fundación Antoni Tàpies, para la realización de visitas guiadas en el Palau Montaner.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos. Concesiones de explotación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 13 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de ampliación de la subestación de Belinchón, en el parque de 400 kV, con una nueva posición de evacuación de renovables, en el término municipal de Belinchón (Cuenca).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León, para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 14 de noviembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Oviedo, para el establecimiento, puesta en servicio y explotación de la conexión del campus en Mieres a la red de fibra óptica de RedIRIS.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Consejo Estatal de las Personas Mayores
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se resuelve el proceso selectivo para la designación de Consejeros del Consejo Estatal de las Personas Mayores, en representación de confederaciones, federaciones y asociaciones de personas mayores.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, sobre intercambio recíproco de información.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de noviembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de noviembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Justicia. Objeto: Suministro e instalación por lotes 9 de diverso equipamiento complejo para los Servicios de Valoración Toxicológica y Medio Ambiente, Criminalística, Biología, Química y Drogas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2021/050.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de material fungible para la fabricación de equipos de protección militar. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000232E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de señales fumígenas flotantes. Expediente: 1664/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de 24 fustes de minimi para vehículos VAMTAC. Expediente: 1647/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de minibengalas. Expediente: 1907/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Adquisición de material fungible para la fabricación de elementos de transporte. Expediente: 212/ETSAE0114/00000275E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Pórtico móvil de flujo laminar vertical. Expediente: 582021084700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20214209 Integración sistema de navegación y motor en una aeronave prototipo tipo C-212 y cuatro aeronaves de la flota T.12B. Expediente: 2021/EA02/00001377E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Obra de adecuación del Polvorín nº 9 de la Base Aérea de Morón. Expediente: 2021/EA24/00001665E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Adecuación de la cubierta y fachada lateral del Museo Naval del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2021/AR42U/00001415E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro destilador atmosférico automático de combustible para el Laboratorio de Combustibles y Lubricantes del Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2021/AR42U/00001258E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro de reactivos y químicos 2022. Expediente: 582021067700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los entornos web y Lotus notes del ministerio de defensa. Expediente: 2021/SP03032003/000001903E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios Auxiliares de gestión integral de las actividades de apoyo a las funciones económico-administrativas para la Sea 15. Expediente: 2021/EA15/00001575E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de cargas explosivas de corte y de perforación, así como de explosivos plásticos. Expediente: 1688/2021.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de Seguridad y Protección contra incendios de la Base Retamares (SE ADJUDICARA POR PROCEDIMIENTO ABIERTO). Expediente: 2021/SP02002001/00002213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro Material consumible Tarjetas de Identificación Militar (TIM). Expediente: 2021/ETSAE0904/00000599E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de Tablet Rugerizadas para MATRANS en apoyo a ZO. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000668E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización y actualización de tarjetas FO para emulador de redes en apoyo de ZO. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000647E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adaptación de la instalación de los faros de trabajo de los camiones Renault K430 R4x4 médium de la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00001807E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Jornadas de actualización de conocimientos en Adobe InDesign CS6 nivel intermedio, Photoshop e Illustrator para personal de maquetación de la Revista Ejército. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000595E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de DOS (2) Tiendas Modulares para la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00001520.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de imágenes de radar por satélite. Expediente: 21710091400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Málaga. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de la oficina de la Delegación de Economía y Hacienda en Málaga. Expediente: 01.21.SG.29.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Obra de modificación de la instalación de clima con sustitución de las dos enfriadoras por una nueva y dotación de suministro autosuficiente de energía eléctrica en el edificio de Av. Primero de Mayo nº 19 de Las Palmas de Gran Canaria (sede de la Gerencia Regional del Catastro). Expediente: MES-2021-08-Las Palmas 1/21- A01012101410.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de gestión de los equipos METOR y RAPISCAN instalados en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid y edificios dependientes. Expediente: 21B20065400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Recogida de papel, magnético y otros elementos corporativos, para su destrucción certificada y reciclaje en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Illes Balears". Expediente: 21A40056900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de inspección por rayos X de la serie HISCAN, instalados en distintos edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid, incluyendo el software de los sistemas. Expediente: 21B20065200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento integral del centro comercial vialia estacion de Salamanca. Expediente: 2.21/24108.0156.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del plan especial de la terminal intermodal y logística de Valencia San Luis. Expediente: 3.21/23108.0062.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de digitalización de fotogramas aéreos del vuelo quinquenal, vuelo nacional y generación de un modelo federados de fototeca digital para su explotación. Expediente: 21PCM2IN0167.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del estudio funcional y documento técnico para el trámite de evaluación ambiental de la duplicación de la línea ferroviaria en el tramo Valencia San Isidro - Buñol. Expediente: 3.21/27507.0079.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Calibración de equipos-patrón del Laboratorio Central de Adif. Expediente: 2.21/28520.0138.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Refuerzo del sostenimiento en el túnel 80 bis. Línea de León a Gijón. Expediente: 3.21/27507.0083.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia para el proyecto de I+D+i Carril Roto 2: Suministro, instalación y validación del funcionamiento de prototipos de sistemas estáticos de detección de rotura de carril (SEDRC) mediante tecnología de señal acústica (2 lotes). Expediente: 3.21/49570.0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía en el tramo Plasencia del Monte - Ayerbe. Expediente: 3.21/27510.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Migración de la aplicación Host de facturación y gestión de servicios prestados por SSLL (FTC) en la arquitectura estándar de ADIF. Expediente: 3.20/41110.0155.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro e instalación de maquinaria para talleres en distintos centros de trabajo del CAPN. Expediente: 2021/ASG0018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de licencias del gestor de base de datos MySQL para el servicio de Sede Electrónica del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 6/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de mantenimiento y explotación del Sistema Automático de Información y Control de Caudales (SAICC), de los aprovechamientos hidroeléctricos y grandes presas de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 210/21/CA/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de saneamiento y depuración en Villagonzalo, Torremejía, La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago y Nogales. Vegas bajas (Badajoz). Expediente: 04.306-0603/2111.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM. Actuaciones del grupo "Accademia del Piacere" en varios auditorios. Expediente: 2021AC000286.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de transportes, movimientos interiores y traslados de enseres, recepción de mercancías, tratamiento y colocación sistemática de materiales bibliográficos en las dos sedes de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M210041.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos médico-asistenciales de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PAS/2021/019/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Tóner de tinta para impresoras y fotocopiadoras del área sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta . Expediente: PA/2021/015/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Ampliación del traslado de muestras vía aérea. Expediente: P.N.S.P. 47-2020.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Ledesma para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 470/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Elgorriaga para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 513/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Leana 1-2 para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 533/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Retortillo para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 451/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Comarruga para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 507/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Cervantes para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 483/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de El^Paraíso para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 449/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Caldas de Besaya para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 458/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un citómetro-microscopio de flujo para el análisis automatizado de plancton en laboratorio e in situ en la columna de agua, destinado al Instituto Español de Oceanografía. Expediente: CN063/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo líquido de alta resolución acoplado a espectrometría de masas con triple cuadrupolo, destinado al Centro Oceanográfico de Murcia del Instituto Español de Oceanografía, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: CN002/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de control de salas y taquillas, conserjería, reprografía, información y concertación de visitas del Museo Nacional de Ciencias Naturales. Expediente: LOT56/21.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Suministro de gases comprimidos, transporte, alquiler de envases y mantenimiento de las instalaciones de gases del Centro Nacional de Alimentación. Expediente: 0100021SU043.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lérida. Objeto: Servicio de limpieza para las sedes de la Dirección Provincial de la TGSS en Lleida y Administración 25/02 de Balaguer para el año 2022. Expediente: 25 PA 21/02 Servicio de limpieza.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: El objeto de este contrato lo constituye la enseñanza del español como lengua extranjera (oral y escrita), así como la alfabetización, en su caso, dirigido a los residentes del CAR de Vallecas. Expediente: 2021/30000171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Mantenimiento, reparación y revisión de diversos locales y edificios, mantenimiento, reparación y revisión de las instalaciones de climatización y calefacción y mantenimiento de los ascensores y montacargas de centros dependientes de la D. P. de Asturias. Expediente: 33/VC-18/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Vigilancia y Seguridad de los locales y edificios pertenecientes a la DPTGSS de Pontevedra . Expediente: 36PA2021S002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tarragona. Objeto: contratar el servicio de limpieza para las casas del mar de Tarragona, casa del mar de Cambrils, casa del mar de Ametlla de Mar y casa del mar de Sant Carles de la Rapita, dependientes todas ellas de esta dirección provincial del ISM de Tarragona para el periodo de 01/01/2022 al 31/12/2022 con prórroga para 2023. Expediente: 432021PA1003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares sobre la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuario.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública del proyecto de construcción "Proyecto de obras complementarias de la autovía A-21. Jaca – L.P. Navarra. Tramo: Santa Cilia – Puente La Reina de Jaca. Provincia de Huesca". Clave: 12-HU-5911.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por el que se publica la información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción "Seguridad vial. Plan TCA. Mejora de intersecciones. Carreteras A-¬66, N-630, N-625 y N-634. Tramos varios", Prrincipado de Asturias. Clave: 33-O-5520.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de la "Compañía de Remolcadores Ibaizábal, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se anuncia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de RAIL & TRUCK STRAIT UNION SL.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente de dominio público núm. 326.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa del término municipal de Palma (Mallorca) - FASE I.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a medidas cautelares en relación con la declaración de la masa de agua subterránea 070.007 Conejeros-Albatana.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a Medidas cautelares en relación con la declaración de la masa de agua subterránea 070.008 Ontur.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a medidas cautelares en relación con la declaración de la masa de agua subterránea 070.012 Cingla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a Medidas cautelares en relación con la declaración de la masa de agua subterránea 070.040 Sierra Espuña.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a la aprobación de la declaración de las masas de agua subterráneas en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo en su apartado 8.3 "Declaración masa de agua subterránea 070.012 Cingla".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a la aprobación de la declaración de las masas de agua subterráneas en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo en su apartado 8.4 "Declaración masa de agua subterránea 070.040 Sierra Espuña".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a la aprobación de la declaración de las masas de agua subterráneas en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo en su apartado 8.1 "Declaración masa de agua subterránea 070.007 Conejeros-Albatana".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., sobre acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno, celebrada el día 10 de noviembre de 2021, relativos a la aprobación de la declaración de las masas de agua subterráneas en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo en su apartado 8.2 "Declaración masa de agua subterránea 070.008 Ontur".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 18 de noviembre, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para «Redes de Investigación en Ciencias del Deporte» para el año 2022

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se da apertura a un periodo de información pública en relación con el procedimiento NUM/DTSA/3229/21 de cancelación de numeración asignada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la ampliación de la subestación 220 kV subestación Albatàrrec, de Red Eléctrica de España, Sociedad Limitada Unipersonal (en adelante REE), en el término municipal de Albatàrrec (Expediente 02032016-2021).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Área de Fomento de la Diputación de Badajoz para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el proyecto de ejecución de la obra "Acondicionamiento y mejora de la carretera desde San Rafael de Olivenza hasta el cruce con la carretera Badajoz-Villanueva del Fresno (EX-107)".

  • ANUNCIO de notificación a titulares desconocidos del Ayuntamiento de LOBIOS del requerimiento para recordar el cumplimiento de la obligación de gestión de la biomasa vegetal y retirada de especies arbóreas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid