Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de marzo de 2022, Núm. 55

Sumario BOE-S-2022-55:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, para la realización del proyecto de I+D+i "Aplicación de análisis genómicos al estudio, conservación y recuperación de la población cantábrica de urogallo y otras especies amenazadas".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de mantenimiento de módulos y sensores fotovoltaicos y de equipos de ensayo y módulos asociados. Expediente: 290402.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de cuidado y mantenimiento biológico de los organismos acuáticos en las plantas de cultivo de Santander y Vigo para el Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: CN004/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de inyector de pirolisis y cromatógrafo de gases con detector de masas, cofinanciado con fondos Feder Ref. EQC2019-005871-P con destino al C.N. INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFIA. Expediente: CN060/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de un cromatógrafo de gases acoplado un espectrómetro de masas de alta resolución, con sistemas adicionales de introducción de muestra. Expediente: 288398.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid