Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de marzo de 2022, Núm. 55

Sumario BOE-S-2022-55:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PFot-759 que comprende la planta solar fotovoltaica "Ussía" de 50,01 MW, de potencia instalada y su infraestructura de evacuación en la provincia de Huesca.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental proyecto Planta fotovoltaica Luciérnaga de 115 MWp y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Toledo y Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid