Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de marzo de 2022, Núm. 55

Sumario BOE-S-2022-55:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa, para actualización y equiparación foral en materia de transportes por carretera.

  • Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Diputación Foral de Álava, para actualización y equiparación foral en materia de transportes por carretera.

  • Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia, para actualización y equiparación foral en materia de transportes por carretera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Migración de la plataforma BMC ITSM Remedy a la nube en modo SaaS. Expediente: 2.21/41110.0240.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyectos de I+D+i: suministro, instalación y validación del funcionamiento de prototipos de sistemas de protección Clase 2-A para el cruce de vía entre andenes para viajeros. (2 LOTES). Expediente: 3.21/49110.0031.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de gas natural licuado (GNL) a buques desde buque a favor de Shell España, S.A. Exp. 036/2022-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de Ferrol, presentada por "NERVION NAVAL OFFSHORE S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid