Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de abril de 2022, Núm. 96

Sumario BOE-S-2022-96:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 287/2022, de 19 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las comunidades autónomas para financiar la realización de cuatro programas del segundo marco para la implementación de los Planes Complementarios de I+D+I con las comunidades autónomas, que forman parte del componente 17 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, denominado "Reforma institucional y fortalecimiento de las capacidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema automatizado de corte láser de celdas electroquímicas para el Instituto Mixto Tecnología Química, financiado por la UE - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Cód: TRE2103007 (PTI+ TRANS-ENER+ Alta tecnol. clave tran. con destino al CSIC - ORGANIZACIÓN CENTRAL. Expediente: LOT24/22.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de análisis de tráfico de red inteligente para el CDTI, E.P.E. Expediente: 2/2022 AB (SG/DSP).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid