Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de abril de 2022, Núm. 96

Sumario BOE-S-2022-96:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Compensaciones a entidades locales
  • Orden HFP/341/2022, de 20 de abril, por la que se establecen los criterios de distribución a las entidades locales de la compensación prevista en la disposición adicional octogésima cuarta de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/342/2022, de 19 de abril, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceso a la subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 16 de julio de 2021.

Personal al servicio de la Administración General del Estado
  • Resolución de 18 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 13 de abril de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Generalitat Valenciana, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento pararrayos varios centros dependientes de la D.E Cataluña. Expediente: 22A90014300.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios del Consorcio de la Ciudad de Santiago - Lote 2 Casa do Cabildo y Lote 3 Escuela de Altos Estudios Musicales. Expediente: 2022/0037.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de operación y seguimiento de la planificación de trabajos "batch" para los centros de proceso de datos del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 22840026700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Servicio auditoria calidad aire edificios Castilla y León. Expediente: 22A80016100.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid