Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de abril de 2022, Núm. 96

Sumario BOE-S-2022-96:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Canarias, sobre intercambio recíproco de información.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 12 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia estadística.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Principado de Asturias, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Reconocimientos médicos generales (con especial atención al aparato musculoesquelético, e incluyendo otorrinolaringológicos y oftalmológicos) y reconocimientos médicos ginecológicos y urológicos para el personal de la dirección provincial conjunta de la Seguridad Social de Guadalajara. Expediente: 19/ASA-02/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de 255 colchones y somieres para CREADE de Alicante. Expediente: 202201EME018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro e instalación de 12 bucles magnéticos en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (C.A.I.S.S.) de Burriana, Vall d'Uixó y Vinaròs. Expediente: 12I/ASS-2/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid