Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2022, Núm. 267

Sumario BOE-S-2022-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación de La Plana, en el parque de 400 kV, con dos nuevas posiciones de línea denominadas Morella 2 y Morella 3, en el término municipal de Almazora (Castellón/Castelló).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de limpieza en la sede de Valencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. Expediente: FP.SGR.012/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: C.S. para la redacción del proyecto de recuperación ambiental de terrenos de marisma ocupados por la concesión de clave S-8/6. T.M. de Barcena de Cícero (Cantabria). Expediente: 39-0574.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto de actuaciones destinadas a combatir la erosión de la playa de las Cala y del Bombo, TM Mijas (Málaga). Expediente: 29-0420.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de recuperación medioambiental del río Saja entre los puentes de Santa Lucía y Virgen de la Peña, en los términos municipales de Cabezón de la Sal y Mazcuerras (Cantabria). Expediente: 01.415-0039/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situadas en Plaza de España, Sector II y III (Sevilla). Expediente: SE(SG)-6760.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situadas en avenida República Argentina nº43, Sevilla. Expediente: SE(SG)-6761.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de adecuación del sistema de saneamiento y depuración en el EDAR en Torrent (Valencia). Expediente: 08.346-0683/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se acuerda someter a información pública el proyecto de las obras comprendidas en la implantación del Plan de Emergencias de las presas de Horno Tejero y El Boquerón (Badajoz). Clave:04.126-0107/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se somete a información pública el proyecto de las obras comprendidas en la implantación del plan de emergencia de la presa de los Canchales (BA). Clave:04.126-0104.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid