Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de noviembre de 2022, Núm. 283

Sumario BOE-S-2022-283:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de tratamiento y consolidación de las trincheras situadas entre los pp.kk. 121+580 y 158+480, línea de zafra a huelva- mercancías. Expediente: 3.19/27507.0138.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de sustitución del pavimento de borde de andén y tapas de arquetas de instalaciones en la Estación de Molina. Expediente: 3.21/24108.0118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica durante la realización de los trabajos de mejora integral de la Linea de Canfranc (L-204). Tramo: Plasencia del Monte-Ayerbe. Expediente: 3.21/27507.0088.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía en el tramo Plasencia del Monte - Ayerbe. Expediente: 3.21/27510.0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía en el tramo Plasencia del Monte - Ayerbe. Expediente: 3.21/27510.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía Zafra Huelva. Tramo Valdelamusa - Huelva. Expediente: 3.21/27510.0011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la estación de as gándaras y el tramo Guillarei- Frontera Portuguesa (2 lotes). Expediente: 3.21/27510.0092.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. línea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Ayerbe- Caldearenas. Expediente: 3.21/27510.0162.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. línea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Jaca- Canfranc. Expediente: 3.22/27510.0068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la subestación eléctrica de tracción de Oural y centros de autotransformación para el tramo Ourense-Monforte de Lemos-Lugo. Expediente: 3.19/27507.0252.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción del túnel de oural situado en el tramo Monforte-Lugo de la Línea 800: A Coruña-León. Expediente: 3.19/27507.0319.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de Ejecución del Proyecto Constructivo de Mejora de la Línea Huesca-Canfranc. Línea Bifurcación Canfranc-Canfranc (L-204). Tramo: Plasencia del Monte-Ayerbe. Expediente: 3.21/27507.0048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de renovación integral de infraestructura y vía. L/ Guillarei - Valença do Minho tramo: Estación de Guillarei - Frontera Portuguesa. Expediente: 3.21/27507.0266.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del "proyecto de consolidación del terraplén del p.k. 7+510 al p.k. 7+ 800. línea de sevilla a huelva" y "proyecto de tratamiento y consolidación de las trincheras situadas entre losk. 121+580 y 158+ 480 de la línea de zafra a huelva-mercancías". Expediente: 3.19/27507.0213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de un detector semiconductor de espectrometría gamma y su electrónica asociada. Expediente: 2022Z7Z00138.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Acondicionamiento y Reordenación de Accesos. Carretera N-232. Tramo: Masía de la Torreta-Morella Sur". Provincia de Castellón. Clave 20-CS-5610.ACT.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "CEMENTOS COLACEM ESPAÑA, S.L.U.", con destino al "Uso y Explotación de silo de instalaciones para la descarga de cemento a granel de buques por sistema neumático o mecánico y su almacenamiento y envasado, carga y pesaje, para su distribución a granel o ensacado en la Dársena de Escombreras".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad del Consorcio del Depósito Franco de Bilbao en Santurtzi.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria sobre la aprobación definitiva de los «Planes de Acción contra el Ruido correspondientes a los Mapas Estratégicos de Ruido de los Grandes Ejes Ferroviarios. Fase III».

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública la suspensión provisional de los objetivos de calidad acústica durante las obras recogidas en el proyecto de construcción "Nuevo Complejo Ferroviario de la Estación de Atocha (Madrid). Proyecto Constructivo de la Fase 2. Estación Pasante".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación complementaria correspondiente a los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto: "Modificado nº 3 de la obra Autovía A-63 Oviedo - La Espina. Tramo: Cornellana-Salas T.M. de Salas (Asturias)". Clave: 12-O-4860.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Ginés Guirao, S.L. para el otorgamiento de una concesión sobre una superficie de 614 m², situada en el muelle Álvarez de la Campa del puerto de Barcelona, para destinarla a almacenamiento de herramientas, vehículos auxiliares y pequeño taller de mantenimiento. Exp. 164/2022-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Vodafone Ono, S.A.U. para el otorgamiento de una concesión para la ocupación subterránea de varias superficies situadas en el puerto de Barcelona, destinadas a canalizaciones. Exp. 174/2022-SGSJC.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico para la remodelación de la estación subterránea de Cercanías de Aluche".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de cafetería y restaurante en el edificio cabecera de la lonja del Puerto de Pasaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid