Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de noviembre de 2022, Núm. 283

Sumario BOE-S-2022-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 10 de junio de 2022, en la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se corrigen errores en la de 16 de noviembre de 2022, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 3 de octubre de 2022, y se dispone su publicación y comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, en la categoría de Coordinador/a de área de comunicación del Ministerio de Justicia, adscrito/a a la Fiscalía General del Estado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/1142/2022, de 23 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden HFP/1073/2022, de 4 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden HFP/1143/2022, de 23 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden HFP/1074/2022, de 4 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, convocado por Resolución de 30 de septiembre de 2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocado por Resolución de 26 de septiembre de 2022.

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocado por Resolución de 26 de septiembre de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, de plazas de personal laboral (Grupo IV).

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Escalas del Subgrupo C2, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Escalas de los Subgrupos C1 y C2, en el marco de estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38443/2022, de 14 de noviembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación de los sistemas de arma lanzagranadas C90-CR (M3), C90-CR-AM (M3), C90-CR-FIM (M3) y C90-CR-RB (M3), de Instalaza, SA.

Recursos
  • Resolución 452/38446/2022, de 7 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1696/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, O.A., y la Diputación de Barcelona, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Espacios naturales protegidos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, para el desarrollo de la edición 2022-23 del Programa estatal de circulación de espectáculos de artes escénicas en espacios de las Entidades Locales ("Platea").

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, sobre la concesión de subvenciones a los programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades, para el año 2022.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Hidrocarburos
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, sobre la certificación de Enagás Transporte, SAU, con respecto a la participación de Enagás, SA, en un proyecto de desarrollo de una planta de generación de hidrógeno verde.

Sistema gasista
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la normativa de gestión técnica del sistema gasista sobre programaciones, nominaciones, repartos, balances, la gestión y uso de las conexiones internacionales y los autoconsumos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 3 de noviembre de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la delimitación del bien de interés cultural "Ciudad Romana de Julióbriga", de su entorno de protección y la determinación de nueva denominación y clasificación como zona arqueológica.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Bioquímica.

  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Promoción de la Salud mediante la Actividad Física.

  • Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Ciencias del Sistema Nervioso: Neurotoxicología, Neuropsicofarmacología, Fisioterapia Neuromuscoloesquelética, Neurorrehabilitación (Máster conjunto de las universidades de Almería y Rovira i Virgili).

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Filología Clásica.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Finanzas y Contabilidad.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Fisioterapia.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Simulación en Ciencias e Ingeniería.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe y TIC para Infantil y Primaria.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Fisioterapia Neurológica.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario Erasmus Mundus en Ingeniería de Bioproductos y Biomasa Sostenible/Erasmus Mundus Master in Sustainable Biomass and Bioproducts Engineering [Máster conjunto de la Universidad de Castilla-La Mancha, Lappeenrannan Teknillinen Yliopisto-Universidad Politécnica de Lappeenranta (Finlandia) y Politechnika Wroclawska-Wroclaw University of Technology (Polonia)].

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de artificios de protección y ocultación. Expediente: 2203/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Obra de reasfaltado de viales y levantamiento de arquetas en B.A. de Alcantarilla. Expediente: 2022/EA41/00001628E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 245 2022 - Suministro de baños portátiles para la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 2022/EA22/00001794E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de crio-enfriador y compresor para caracterización termo-mecánica. Expediente: 582022055200.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de Asistencia sanitaria para la población Saharaui en posesión de la tarjeta de asistencia sanitaria. Expediente: 2022/SP01400010/00001008E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 22A60080300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Servicio de desratización y desinsectación en edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Castilla y León para 2023, desde Febrero. Expediente: 22A80085900.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de tratamiento y consolidación de las trincheras situadas entre los pp.kk. 121+580 y 158+480, línea de zafra a huelva- mercancías. Expediente: 3.19/27507.0138.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de sustitución del pavimento de borde de andén y tapas de arquetas de instalaciones en la Estación de Molina. Expediente: 3.21/24108.0118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica durante la realización de los trabajos de mejora integral de la Linea de Canfranc (L-204). Tramo: Plasencia del Monte-Ayerbe. Expediente: 3.21/27507.0088.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía en el tramo Plasencia del Monte - Ayerbe. Expediente: 3.21/27510.0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía en el tramo Plasencia del Monte - Ayerbe. Expediente: 3.21/27510.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía Zafra Huelva. Tramo Valdelamusa - Huelva. Expediente: 3.21/27510.0011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la estación de as gándaras y el tramo Guillarei- Frontera Portuguesa (2 lotes). Expediente: 3.21/27510.0092.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. línea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Ayerbe- Caldearenas. Expediente: 3.21/27510.0162.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. línea bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Jaca- Canfranc. Expediente: 3.22/27510.0068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la subestación eléctrica de tracción de Oural y centros de autotransformación para el tramo Ourense-Monforte de Lemos-Lugo. Expediente: 3.19/27507.0252.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción del túnel de oural situado en el tramo Monforte-Lugo de la Línea 800: A Coruña-León. Expediente: 3.19/27507.0319.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de Ejecución del Proyecto Constructivo de Mejora de la Línea Huesca-Canfranc. Línea Bifurcación Canfranc-Canfranc (L-204). Tramo: Plasencia del Monte-Ayerbe. Expediente: 3.21/27507.0048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de renovación integral de infraestructura y vía. L/ Guillarei - Valença do Minho tramo: Estación de Guillarei - Frontera Portuguesa. Expediente: 3.21/27507.0266.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del "proyecto de consolidación del terraplén del p.k. 7+510 al p.k. 7+ 800. línea de sevilla a huelva" y "proyecto de tratamiento y consolidación de las trincheras situadas entre losk. 121+580 y 158+ 480 de la línea de zafra a huelva-mercancías". Expediente: 3.19/27507.0213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de un detector semiconductor de espectrometría gamma y su electrónica asociada. Expediente: 2022Z7Z00138.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obras proyecto de construcción del emisario y la depuradora de aguas residuales de Ayllón (Segovia). Expediente: 452-A.611.11.03/2022.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de mantenimiento e inspección de las líneas eléctricas y centros de transformación de los radares meteorológicos y diversas dependencias de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202200000204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras camino de servicio de El Turro a Cacín. Acondicionamiento para transformación de camino de servicio a carretera provincial. Expediente: GR(DT)-5619.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional de Arqueología Subacuática. Expediente: J220038.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores y salvaescaleras de las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, Subdelegación del Gobierno en Sevilla y de las Áreas funcionales integradas que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 202241000020.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias. Objeto: Suministro de vestuario (ropa de trabajo y calzado) para los empleados públicos del Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedades raras y sus familias de Burgos. Expediente: 09.87 2022/00002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de equipos audiovisuales para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202200000238.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio confocal espectral multifotón para la obtención de imágenes con alta resolución temporal y espacial en muestras gruesas y animales vivos, destinado al Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona. Expediente: 30327/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Suministro de gas natural edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, durante el período 1 de marzo de 2023 a 29 de febrero de 2024. Expediente: PA SARA 4019/2023.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Contratación de la auditoría de los indicadores de calidad del Servicio Postal Universal ejercicios 2022, 2023 y 2024. Expediente: 220220.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios de la UNED. Expediente: AM 13/2023.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de transporte para recogida y reparto de correo postal y correo interno, así como el transporte del personal entre los edificios de la UNED. Expediente: AM 8/2023.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro e instalación de equipos de venta según el modelo E4.0 para diversas estaciones dentro del plan de accesibilidad y modernización en ejecución – las actuaciones incluidas en este contrato podrán ser cofinanciadas al 40 % con cargo al programa operativo 2021-2027 FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) de la Comunidad de Madrid (Expediente 6012200360).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de apoyo técnico a la realización de proyectos y obras de ingeniería de instalaciones asociados a planes de mejora de la red de Metro de Madrid. (expediente 6012200347).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Acondicionamiento y Reordenación de Accesos. Carretera N-232. Tramo: Masía de la Torreta-Morella Sur". Provincia de Castellón. Clave 20-CS-5610.ACT.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "CEMENTOS COLACEM ESPAÑA, S.L.U.", con destino al "Uso y Explotación de silo de instalaciones para la descarga de cemento a granel de buques por sistema neumático o mecánico y su almacenamiento y envasado, carga y pesaje, para su distribución a granel o ensacado en la Dársena de Escombreras".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad del Consorcio del Depósito Franco de Bilbao en Santurtzi.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria sobre la aprobación definitiva de los «Planes de Acción contra el Ruido correspondientes a los Mapas Estratégicos de Ruido de los Grandes Ejes Ferroviarios. Fase III».

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública la suspensión provisional de los objetivos de calidad acústica durante las obras recogidas en el proyecto de construcción "Nuevo Complejo Ferroviario de la Estación de Atocha (Madrid). Proyecto Constructivo de la Fase 2. Estación Pasante".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación complementaria correspondiente a los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto: "Modificado nº 3 de la obra Autovía A-63 Oviedo - La Espina. Tramo: Cornellana-Salas T.M. de Salas (Asturias)". Clave: 12-O-4860.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Ginés Guirao, S.L. para el otorgamiento de una concesión sobre una superficie de 614 m², situada en el muelle Álvarez de la Campa del puerto de Barcelona, para destinarla a almacenamiento de herramientas, vehículos auxiliares y pequeño taller de mantenimiento. Exp. 164/2022-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Vodafone Ono, S.A.U. para el otorgamiento de una concesión para la ocupación subterránea de varias superficies situadas en el puerto de Barcelona, destinadas a canalizaciones. Exp. 174/2022-SGSJC.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico para la remodelación de la estación subterránea de Cercanías de Aluche".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la habilitación y explotación de cafetería y restaurante en el edificio cabecera de la lonja del Puerto de Pasaia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Fondo de Garantía Salarial O.A. (FOGASA). Objeto: venta en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, por lotes separados, de 6 bienes inmuebles propiedad del FOGASA, en los municipios de Castellón de la Plana, Segorbe y Soneja (Nº de procedimiento: Subasta-2/2022).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Corrección de errores del Extracto de Orden DSA/1110/2022, de 17 de noviembre, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para el apoyo a la modernización de las entidades del Tercer Sector, financiadas a cargo del Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid