Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2022, Núm. 290

Sumario BOE-S-2022-290:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de defensa de los intereses de la Administración española en un litigio de arrendamiento presentado por un tercero ante un tribunal suizo. Expediente: 202201000243.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Prórroga extraordinaria por un periodo de 3 meses (desde 1 febrero a 30 abril/2023), para el servicio de seguridad y vigilancia del edificio sede de la DP y sus centros dependientes. Expediente: 36/PR-157/23 (VC-32/21).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de movimiento y traslado de mobiliario, paquetería, documentación, equipos informáticos y enseres en las dependencias de los servicios centrales del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (MISMM), por un periodo de 24 meses. Expediente: 202201000273.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario clínico en el edificio de Juez Borrull dependiente de la Dirección Provincial de Castellón de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 12T/AC-61/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Revisión de la evaluación de riesgosde la Dirección Provincial de la TGSS, Administraciónnº1, Unidad Provincial de Informática e IntervenciónDelegada Territorial y revisión e implementación delplan de emergencias de la Dirección Provincial de laTGSS por un servicio de prevención de riesgoslaborales ajeno. Expediente: 52/GC-24/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid