Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 2022, Núm. 313

Sumario BOE-S-2022-313:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, convocado por Resolución de 2 de febrero de 2022.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, especialidad Operaciones Aéreas.

Escala Superior de Especialistas en Transportes, Infraestructuras y Seguridad de los Organismos Autónomos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Especialistas en Transportes, Infraestructuras y Seguridad de los Organismos Autónomos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, especialidad Operaciones y Navegación Aérea.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Convenio de gestión directa entre la Administración General del Estado y la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., SA, por el que se regula la gestión de la explotación de autopistas de titularidad estatal.

Infraestructuras ferroviarias
Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan, para 2023, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de restauración en el Centro de Formación Tecnológica de ADIF en Valencia Fuente de San Luis. Expediente: 2.22/04110.0013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Contratación de un seguro de accidentes para el personal del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Agencias Estatales de Seguridad Aérea (AESA) y de Seguridad Ferroviaria (AESF), Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG) y Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Expediente: 22RRN2VV0190.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-S-50165; 54.1014/22 Actuaciones de humanización de las travesías de la N-629, p.k. 86+900 a p.k. 87+440, y en la N-634, p.k. 172+000 a p.k. 173+635 por el núcleo de Colindres (Cantabria), Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU. Expediente: 254223950165.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de gestión integral de las instalaciones de protección civil en el túnel pertenecientes a la línea de alta velocidad Madrid-Castilla la Mancha -Comunidad Valenciana- región de Murcia tramo Monforte del Cid- Murcia. Expediente: 2.22/21520.0129.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.993/22-2; PYO 525/22-2; Control y vigilancia de las obras: Adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Cerrogordo, Mamola, Taramay, Punta De La Mona, Rijana o Castell y Sacratif/Torrenueva, 52-GR-4270; Túneles de Ramoncillos, Guapa, Acebuchal Y Madroño, 52-GR-4250. Provincia de Granada. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230221828892.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1058/22-2; AC-506/22 "Redacción de propuestas de órdenes de estudio para actuaciones no simples (AC+T+TD) de desarrollo del plan de acción contra el ruido Fase II (PAR2): Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230221828935.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios auxiliares como apoyo en la fase de obras en la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor. Expediente: 3.22/30820.0052.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se otorga licencia provisional para la prestación del Servicio de Recepción de Desechos Líquidos Generados por Buques en el Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se otorga licencia provisional para la prestación del Servicio de Recepción de Desechos Sólidos Generados por Buques en el Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se otorga licencia provisional para la prestación del Servicio Portuario de Suministro de combustible a buques mediante camión cisterna en el Puerto de la Bahía de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid