Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 2023, Núm. 8

Sumario BOE-S-2023-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2022, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Asamblea de Extremadura, para la adhesión al sistema departamental de la IGAE SOROLLA2.

Gestores administrativos
  • Resolución de 5 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes declarados aptos en las pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, de las actividades realizadas al amparo de los contratos de conservación y mantenimiento, así como otros trabajos y obras sin proyecto del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: Madrid 1/22-A01012200011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Obra de reparación de la fachada del patio norte del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra (c/Andrés Muruais, nº 4 de Pontevedra). Expediente: MES-2022-18-Pontevedra 22/22- A01012201521.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid