Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 2023, Núm. 8

Sumario BOE-S-2023-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 20 de diciembre de 2022, del Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de doña Ana María Blanco Navarro como Fiscal Delegada de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Fiscalía Provincial de Gipuzkoa y se nombra a don Julián Blanco Domínguez.

Nombramientos
  • Decreto de 21 de diciembre de 2022, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada de la Jurisdicción Civil incluida la protección de personas con discapacidad y mayores, en la Fiscalía Provincial de Cuenca, a doña Cristina Moruno Dávila.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2022, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas a la oposición libre de ingreso para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, de la Policía Nacional, convocada por Resolución de 25 de noviembre de 2022.

  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas a la oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional, convocada por Resolución de 15 de noviembre de 2022.

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 2022, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, de la Consejería de Educación, por la que se publica la Orden de 16 de diciembre de 2022, por la que se establecen las bases y la convocatoria del procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación y la composición de la lista para el desempeño de puestos de Inspector con carácter accidental para el curso 2023-2024.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Asamblea de Extremadura, para la adhesión al sistema departamental de la IGAE SOROLLA2.

Gestores administrativos
  • Resolución de 5 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes declarados aptos en las pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Documentación administrativa
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, conjunta de la Secretaría de Estado de Seguridad y de la Subsecretaría, por la que se aprueban, revisan y actualizan las normas de conservación, y se autoriza la eliminación de series documentales del Departamento.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de diciembre de 2022 como normas españolas.

  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de diciembre de 2022.

  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de diciembre de 2022.

  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de diciembre de 2022.

  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de diciembre de 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Siero (Asturias), para el desarrollo de actuaciones de conservación y mantenimiento de cauces de dominio público hidráulico en ese término municipal.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Generalitat de Catalunya, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados en Salud Basados en la Evidencia.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación
  • Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica la composición de las Comisiones de Acreditación que intervienen en la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de enero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de enero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 9 de enero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de enero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro e instalación de tres sistemas optrónicos de vigilancia Argos 15HD para las Fragatas F-101 y F-102. Expediente: 2022/AR40U/00002280E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 286 2021 - Expediente mantenimiento y conservación espacios exteriores para control de crecimiento de vegetación y prevención de incendios 2022. Expediente: 2021/EA22/00002165E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Apoyo a la dirección facultativa de las obras de construcción de los edificios y urbanización del proyecto ceus. Expediente: 582022133900.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Acuerdo Marco Secomsat/Adquisicón de terminales satélite sobre plataformas terrestres y navales. Expediente: 2022/0414E.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: "Mantenimiento de las instalaciones de Aire Acondicionado de la B.A. de Zaragoza y la Jefatura de Movilidad Aérea". Expediente: 2022/EA26/00002456E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, de las actividades realizadas al amparo de los contratos de conservación y mantenimiento, así como otros trabajos y obras sin proyecto del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: Madrid 1/22-A01012200011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Obra de reparación de la fachada del patio norte del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra (c/Andrés Muruais, nº 4 de Pontevedra). Expediente: MES-2022-18-Pontevedra 22/22- A01012201521.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de calzado de uniformidad reglamentaria de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (3 Lotes). Expediente: 1DGT2B000061.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de gas natural para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, sita en la Avenida Duque de Ahumada, s/n de Mérida (Badajoz). Expediente: 1DGT2B000075.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de gas natural para el edificio de la Dirección General de Tráfico sito en la calle Josefa Valcárcel 44 de Madrid. Expediente: 1DGT2A000178.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1031/22-6; AT-CC-3530 Control y vigilancia de las obras 28-CC-3530:Mejora de la seguridad para usuarios vulnerables en la travesía de Cabezuela Del Valle. Construcción de nuevo puente. Carretera N-110. Provincia de Cáceres. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 630221035300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1067/22-2;AC-512/22 Redacción de propuestas de órdenes de estudio para actuaciones no simples (AC+T+TD) de desarrollo del plan de acción contra el ruido Fase II (PAR2): Demarcación de Carreteras de Cataluña. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230228528940.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, bombeos y válvulas de red de abastecimiento (SEM-316). Expediente: 3213/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del puerto pesquero de Vigo. SEM-317. Expediente: 3209/2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Suministro de Cartuchos de extracción en fase sólida y columnas cromatográficas para el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe, Granada. Expediente: 20220000241F.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro y mantenimiento de la integración del gestor de ingresos con FACE y AEAT (EFACTURA Y SII). Expediente: 202250NSP376.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de desdoblamiento túnel de San Silvestre. Huelva. Expediente: 04.199-0042/0611.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de construcción de las presas sobre los arroyos de La Rial y Morales en la provincia de Leon. Expediente: 02.134-0529/0311.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato servicios de apoyo al Área de explotación para el control de la seguridad de las presas y balsas en cuencas hidrográficas intercomunitarias. Expediente: 21.963-0018/0411.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Objeto: Prórroga del servicio de limpieza de las Oficinas Generales de la Delegación del Gobierno en la C.A.P.V. y Subdelegación del Gobierno en Álava. Expediente: PRORROGA GE/1/2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Bata lavable poliester lamiminado poliuretano blanco. Expediente: 1106278.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Bata lavable poliester laminado poliuretano blanco. Expediente: 1106279.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: bata lavable poliester laminado poliuretano blanco. Expediente: 1106280.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Guante de nitrilo no esteril talla S y M. Medline Sensica Silk. Expediente: 1106281.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Guante de nitrilo no esteril talla L. Medlin Sensicar Silk. Expediente: 1106284.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Calzas verdes desechables.004236. Expediente: 1106285.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Desinfectante esporicida para superficies concentrado. Expediente: 1106296.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Desinfectante esporicida para superficies concentrado. Expediente: 1106298.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Desinfectante esporicida para superficies concenrtrado. Expediente: 1106300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Desinfectante esporicida para suprficies concentrado. Expediente: 1106301.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Desinfectante esporicida para superficies concentrado. Expediente: 1106302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Desinfectante esporicida para superficies concentrado. Expediente: 1106303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Desinfectante esporicida para superficies concentrado. Expediente: 1106304.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Desinfectante esporicida par superficies concentrado. Expediente: 1106305.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Desinfectante esporicida para superficies concentrado. Expediente: 1106306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Desinfectante esporicida para superficies concentrado. Expediente: 1106307.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Desinfectante esporicida para superficies concentrado. Expediente: 1106308.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Gorro desechable quirúrgico femenino verde. Expediente: 1106314.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Antiséptico para manos envase de 1000 ml. Expediente: 1106340.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Servicio de implementación y desarrollo de un programa de capacitación digital para profesionales sanitarios, mediante procedimiento abierto. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - Next Generation EU. Tramitación anticipada. Expediente: 202250PA0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Piijma de papel azul talla P y M para personal. Expediente: 1106349.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Pijama de papel azul talla L y XL para personal. Expediente: 1106350.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública. Objeto: Servicio de transporte urgente para el envío a temperatura ambiente y en condiciones de control de temperatura de las muestras oficiales de alimentos procedentes de terceros países, mediante procedimiento abierto. Tramitación anticipada. Expediente: 202207PA0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Buzos TYVEK 500 XPERT BLANCO TALLA XL para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: 1106386.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Pantalla policarbonato transparente con visera. Steelgen Pa 19 EN166. Expediente: 1106390.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Quiastat-Dx-Rrespiratory 2019-Ncov panel. 774Quia-691214. Expediente: 1106399.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Quiastat-Ds-Respiratory 2019-Ncov Panel 774Quia-691214. Expediente: 1106402.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Quiastat-Dx Resiratory 2019-Ncov panel 774Quia-691214. Expediente: 1106404.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Quiastat- Dx Respiratory 2019-Ncov Panel 774Qia-691214. Expediente: 1106406.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medio de transporte rayon escobillon MT011. Expediente: 1106422.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Delantales de plástico (azul). Expediente: 1106464.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: mascarilla quirúrgica rectangular de 3 capas con cinta verde alto riesgo. Expediente: 1106548.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: pantalla policarbonato transparente con visera. Steelgen. Expediente: 1106553.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Toallitas decoontaman pre wipes 161-00-53-0T010. Expediente: 1106554.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicios de desarrollo de metodología, generación de contenidos y desarrollo de una herramienta de formación en competencias digitales para niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATIONUE". Expediente: 222950PA0004.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de control de accesos y control de presencia, con destino al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 30269/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza en la Casa del Mar de Valencia y en las Direcciones Locales del Instituto Social de la Marina en Gandía y Cullera durante el ejercicio 2022. Expediente: 46/2021/PA/1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de València ejercicio 2023. Expediente: 46/2022/PA/1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de realización de analíticas clínicas complementarias a los reconocimientos médicos de embarque marítimo en el ámbito de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en València. Expediente: 46/2022/PA/1007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza en la Casa del Mar de Valencia y en las Direcciones Locales del Instituto Social de la Marina en Gandía y Cullera durante el ejercicio 2023. Expediente: 46/2022/PA/1006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 28 de diciembre de 2022 de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos de países de América Latina, África y Asia 2023-2024.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado: "Remodelación del enlace de la Autovía A-6 con la M-500 y reordenación de conexiones entre los pp.kk. 8,000 y 9,000. Madrid".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se tramita solicitud de la empresa Chiringuitour, S.L. de concesión demanial.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por María del Carmen López Escañuela para ocupación de superficie cubierta de 68,48 m2 en la Lonja del Puerto de Motril, situada en el Muelle Pesquero.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se somete a información pública la solicitud de Astilleros Loha, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se otorga la Licencia para la prestación del servicio portuario de desechos generados por buques y residuos de carga (Anexos IV y V) convenio MARPOL) en los Puertos de Almería y Carboneras a la empresa Prezero Gestión de Residuos, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se prorroga la licencia otorgada a la Nueva Generación de Amarradores de Sevilla, Sociedad Limitada Laboral para la prestación del servicio portuario de amarre de buques en el Puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se prorroga la licencia otorgada a Remolcadores del Guadalquivir, Sociedad Anónima para la prestación del servicio portuario de remolque de buques en el Puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se prorroga la licencia otorgada a la Corporación de Prácticos del Puerto de Sevilla y Ría del Guadalquivir, Sociedad Limitada Profesional para la prestación del servicio portuario de practicaje de buques en el Puerto de Sevilla.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada VALORIAN, con número de depósito 99000010 (antiguo número de depósito 1526).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES SINDICALES FASGA, con número de depósito 99000010 (antiguo número de depósito 1526).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICADO INDEPENDIENTE GRUPO EMPRESAS NISSAN - SINDICATO INDEPENDIENTE DE LA REINDUSTRIALIZACIÓN, en siglas S.I.G.E.N-S.I.R, con número de depósito 99004166 (antiguo número de depósito 6458).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "SINDICATO INDEPENDIENTE DE CRÉDITO", en siglas S.I.C., con número de depósito 99105680, a la federación sindical denominada " FEDERACIÓN FUERZA INDEPENDENCIA Y EMPLEO", en siglas FINE, con número de depósito 99005557 (antiguo número de depósito 9056).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION DE EMPRESAS DE CONSERVACION Y EXPLOTACION DE INFRAESTRUCTURAS, en siglas ACEX, con número de depósito 99004225 (antiguo número de depósito 6578).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION NACIONAL DE TRANSPORTE EN AMBULACIA, en siglas ANATAM, con número de depósito 99105792.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto denominado "Central hidroeléctrica de bombeo Chira-Soria. Reformado del proyecto de construcción. Modificado II", expediente número AT 18R161-FASE II.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid